Local

Hechos policiales: detenidos por robo

ELEMENTOS RECUPERADOS: En Calle Bustamante al 1000, la propietaria de un inmueble alertó que personas desconocidas previo violentar la puerta, ingresaron y le sustrajeron hierros y plafones. Por el hecho conforme las primeras averiguaciones, lograron desde un domicilio vecino recuperar los elementos sustraídos. La dependencia policial prosigue con las diligencias tendientes a ubicar al posible causante.
 
DEMORADO POR ROBO: Personal Policial en inmediaciones de Calle Luis Burela al 200, fueron alertados que dos mujeres previo agredir físicamente a un hombre de 88 años le sustrajeron dinero en efectivo. Tras un recorrido preventivo por alrededores, los uniformados lograron la demora de una joven de 24 años, quien fue trasladada a sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal en turno.
 
JOVEN DETENIDO POR ROBO: En Avda. Tucumán de dicha localidad, una mujer de 50 años alertó que habría sido sorprendida por un joven quien le sustrajo (01) teléfono celular, para luego darse a la fuga. Transeúntes ocasionales alertados del hecho retuvieron al causantes, un menor de 16 años, siendo demorado por personal policial. La damnificada recuperó el elemento sustraído. El Joven fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.
 
TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO: El propietario de un inmueble ubicado en inmediaciones de Calle Uriburu al 1300, escuchó ruido provenientes de la medianera, sorprendiendo en el interior del domicilio a un joven escondido, junto a vecinos lograron retenerlo hasta el arribo policial. Por el hecho un joven de 16 años, fue detenido y trasladado a la dependencia policial. El Juzgado de Menores dispuso la detención del menor.
pistol
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg