Local

El Diezmo Político que te cobran, hoy en Orán!!!

Columna Politica :

El Diezmo en el ámbito político:
Parece increíble pero es cierto, en nuestros días actuales, muchos de los que trabajan o están bajo el ala de algún político en Orán, se deben entregar al diezmo.
El Diezmo que era:
En la ley (Antiguo Testamento), el diezmo, se constituye como una ordenanza de carácter obligatorio. Era un deber impositivo.
El Diezmo Hoy:
Desde aquella época hasta nuestros días, sucumbidos por la pandemia, el dengue y la corrupción, el diezmo es algo que se usa y aplica entre los trabajadores que están bajo designios de algún político, de diferentes estamentos, provincial, municipal, con el fin de mantener a otros, o que se divida ese aporte para poder meter más bajo las alas de estos políticos, y así mostrar “equipo”
Los que más ganas deben sacrificar por lo que aún no ganan, pero como se les prometió trabajo en campaña al llegar, ahora estos políticos están exigidos de “cumplir”.
El diezmo político es de una deshonestidad, de una bajeza, de una acción impúdica inaceptable.
En vísperas de las próximas elecciones de medio término en Orán, entre los pasillos se habla de la molestia que tienen muchas personas que están sufriendo y ya vienen sufriendo el pago del DIEZMO en sus salarios.
Algunos más osados se revelaron ante esta abusiva práctica, con el temor de perder hasta el mismo trabajo.
Pero la bajeza política y del político/a que les exige o les negocia o simplemente les aplica el diezmo a simples trabajadores, que con ese trabajo alimentan a sus familias, es totalmente REPUDIABLE.
Reflexionen sobre esta actividad inescrupulosa que hacen, POLITICOS…

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg