Local

Abel Cornejo : Seria el nuevo Ministros de Seguridad de Salta

URGENTE: Pulleiro presentó su renuncia como Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro presentó al gobernador Gustavo Sáenz su renuncia como Ministro de Seguridad de la provincia de Salta. Juan Manuel Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019.

Pulleiro indicó que se trata de un ciclo cumplido y manifestó que ha sido un honor acompañar al Gobernador a quien seguirá apoyando incondicionalmente. Tras una reunión mantenida en horas de la mañana, el Gobernador aceptó la renuncia, agradeciendo el trabajo incansable realizado durante la pandemia junto a los efectivos de la fuerza policial.

El ministro de Seguridad presentó hoy la renuncia a su cargo. Los altos índice de violencia registrados en la provincia en los últimos meses habrían obligado al ahora ex ministro a dar un paso al costado.

Juan Manuel Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019. Pulleiro indicó que se trata de un ciclo cumplido y manifestó que ha sido un honor acompañar al Gobernador a quien seguirá apoyando incondicionalmente.

Tras una reunión mantenida en horas de la mañana, el Gobernador aceptó la renuncia, agradeciendo el trabajo incansable realizado durante la pandemia junto a los efectivos de la fuerza policial. Tras la renuncia de Pulleiro, el cargo de ministro de Seguridad será ocupado por el actual Procurador de la Provincia, el Dr Abel Cornejo.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg