Local

Ocultaban más de 590 kilos de hojas de coca entre frutas y verdura

Personal dependiente del Escuadrón 45 “Salta” detuvo la marcha de un vehículo Volvo VM 260 4 x R tipo térmico, mientras efectuaba controles viales a la altura del kilómetro 1.438 de la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y 34.

Los gendarmes solicitaron la documentación correspondiente al conductor del camión, que transportaba frutas y verduras desde Colonia Santa Rosa (Salta) hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al inspeccionar el interior del equipo térmico del rodado, los funcionarios observaron cajones de madera con berenjenas que se encontraban en la parte superior de los mismos y cubrían paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva.

Cuando los uniformados extrajeron los “ladrillos” que se ocultaban debajo de las verduras y los abrieron ante testigos, detectaron la presencia de hojas de coca en estado natural por un total de 597 kilos.

La Unidad Fiscal Federal de Salta orientó el secuestro de la mercadería y del transporte, mientras el conductor y el acompañante quedaron en libertad supeditados a la causa.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg