Local

Orán: Condenan a un hombre por violencia de género

Mediante juicio abreviado, fue sentenciado a seis meses de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta. La fiscal Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal.

Mediante juicio abreviado, un hombre fue condenado a seis meses de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta por la Sala 1 del Tribunal del Juicio de Orán.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, lo acusó de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y género.

El imputado había atacado a su pareja durante una discusión y la había asfixiado. Los hechos ocurrieron en 2018 en Orán.

El juez Edgardo Laurenci ordenó que el acusado continúe en libertad por la modalidad de la pena. Para conservarla, deberá cumplir durante seis meses las siguientes reglas de conducta: prohibición total de acercamiento a la víctima, a su domicilio y a los lugares que ella frecuente y prohibición de realizar actos de violencia física, psíquica y moral en su contra.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg