Local

ORÁN: Dos hechos policiales que sucedieron!!!

En las calles de la Ciudad se vive diariamente un CAOS, entre las motos que se te cruzan como mosquitos en la calles, que la mano y la contramano ya casi nadie la respeta, tenemos que sumarle los autos que día a día circulan, algunos con pedidos de secuestros como sucedió en reiteradas oportunidades, otros con prohibición de circulación y la falta de control de las autoridades de tránsito municipal, de la policía vial, y del 911 terminan siendo parte del descontrol.


Si las cámaras funcionaran TODAS sería importante en materia de recurso, pero las cámaras por si mismas no sirven para mucho, ya que se necesitan del personal suficiente y capacitado para poder operar las cámaras que cubren varios municipios en un puñado de personas que claramente no son suficientes.
Según consta en una denuncia policial, se dio un choque entre las calles Pellegrini y Güemes, entre un automóvil golf azul y un corolla blanco, según consta en dicha denuncia el automóvil blanco habría cruzado el semáforo en rojo, impactando contra el automóvil azul que cruzaba con el semáforo en verde sobre calle Pellegrini, del choque surge daños en el auto azul, ruptura de óptica, desprendimiento de paragolpe.
El automóvil blanco lejos de detener su marcha luego del impacto, el mismo sigue sin intención de detención y huyendo del lugar.
El accidente se habría dado cerca de las 15.30.
Según consta en la denuncia el propietario del automóvil azul dio inicio a su propia recolección de datos sobre el automóvil blanco que lo impacto y logro recolectar las cámaras de seguridad de vecinos en donde se divisa la patente del rodado blanco y arroja que el mismo tendría PROHIBICION de circulación.

20220926 201614
OTRO hecho que las cámaras de seguridad de los vecinos termina exponiendo como se convive día a día con la inseguridad en las calles de la ciudad.
Este hecho haría sucedido durante la noche en donde 3 jóvenes caminaban y llevaba una de ellas una mochila, en un momento determinado se puede observar cómo se les aproxima desde atrás un muchacho que las aborda y las despoja de sus pertenecías, ante la situación las jóvenes corren tratando de huir de la situación, pero son perseguidas y violentamente abordadas una de ellas, arrebatándole de las manos el celular, tironeándola.
Las amigas corren a socorrer a la joven y es allí donde el malhechor la suelta quitándole sus pertenencias.
El hecho sucedió sobre calle Laprida a metros de calle España.
Ojala algunos de las hechos se aclaren y se siga fuertemente replanteando por que "las cosas" en Oran están, pero no fusionan de la mejor manera o a lo sumo de manera óptima?

20220926 201651

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg