12 kilos de cocaína ocultos entre sus pertenencias

Sección Seguridad Vial “Ceres”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 395 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la ciudad de Ceres (Santa Fe), cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) que circulaba con destino final Buenos Aires.

Policía de Salta detuvo a dos hombres

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.

Detienen a tres personas por trasladar estupefacientes

Los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre la Ruta provincial N° 5 detuvieron la marcha de un vehículo que era conducido por una mujer que se dirigía desde la localidad salteña de Embarcación hasta la ciudad de Resistencia (Chaco).

Al momento de la inspección, los uniformados hallaron 15 paquetes rectangulares debajo de los asientos. Los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 435 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta ordenó la detención de la involucrada, como así también el secuestro tanto de la droga como del rodado.

En un segundo operativo, los funcionarios controlaron un ómnibus sobre la Ruta Provincial N° 30, proveniente de Orán con destino la provincia de Tucumán.

Durante la requisa, los gendarmes detectaron siete envoltorios entre las pertenencias de un pasajero y dos ladrillos dentro de la cartera de una pasajera.

Ante esos hallazgos, se realizó la prueba de campo Narcotest que dio resultado positivo para marihuana con un peso de 4 kilos 745 gramos y cocaína con 4 kilos 315 gramos.

La Fiscalía Interviniente dispuso la detención de los dos involucrados como así también el secuestro de la droga.

Como resultado de los dos procedimientos, se incautó un total de 19 kilos 750 gramos de cocaína y 4 kilos 745 gramos de marihuana.

 

Espacio publicitario:

contador velazquez