Cayo el Chapo Argentino

Cayo un capo narco en Bolivia, José Farfán Argentino, era buscado internacionalmente y fue aprendido anoche alrededor de las 20.30 hora de Bolivia.

Este masculino que sería oriundo de Jujuy, está acusado de traficar drogas en avionetas desde Bolivia hacia la Argentina, se encontraba prófugo de la justicia desde el 2015.

Allanan sede de ADP

Por las denuncias se allanan las oficinas de la ADP en Salta.
El operativo comenzó a las 15 hs por la División de Delitos Complejos, en el segundo piso de la sede están desarrollando el operativo.
Hay un cartel en las puertas que anuncia que la sede estará cerrada por el día de mañana 15-2-19.
Las denuncias hablan de sobornos, títulos truchos, viviendas y apoyo político, ahora aparentemente las denuncias están entre cruzadas entre la Titular Patricia Argañaraz y los otros integrantes de la comisión.
El docente Julio Barrios, quien en diciembre denunció a la titular de la ADP, Patricia Argañaraz , por des manejos millonarios en el gremio, reconoció haberle pagado 60.000 pesos a Argañaraz  para obtener un cargo y aseguró que a través de ella se vendieron entre cuatro mil y cinco mil títulos docentes truchos, negocio con el que habría recaudado una suma millonaria de dinero, además  el docente apuntó, contra la ministra de Educación, Analía Berruezo, y el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, como “cómplices” necesarios en el desfalco.
 adp