Transportan más de 17 toneladas de carbonato de sodio y hojas de coca

El conductor del camión no poseía la inscripción en el RENPRE (Registro Nacional de Precursores Químicos), en infracción a la Ley N° 26.045 y Decreto Reglamentario 593/19.
Asimismo, los gendarmes controlaron un vehículo de encomiendas que trasladaba 158 kilos de hojas de coca de contrabando.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Totoras”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario- Victoria”, desplegados sobre el kilómetro 44 de la Ruta Nacional N°34, a la altura de la localidad santafesina de Salto Grande, detuvieron la marcha de un transporte tipo tractor con semirremolque que circulaba desde Buenos Aires hacia la provincia de Salta.

Abel Cornejo : Seria el nuevo Ministros de Seguridad de Salta

URGENTE: Pulleiro presentó su renuncia como Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro presentó al gobernador Gustavo Sáenz su renuncia como Ministro de Seguridad de la provincia de Salta. Juan Manuel Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019.

Ocultaban más de 590 kilos de hojas de coca entre frutas y verdura

Personal dependiente del Escuadrón 45 “Salta” detuvo la marcha de un vehículo Volvo VM 260 4 x R tipo térmico, mientras efectuaba controles viales a la altura del kilómetro 1.438 de la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y 34.

Los gendarmes solicitaron la documentación correspondiente al conductor del camión, que transportaba frutas y verduras desde Colonia Santa Rosa (Salta) hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.