Capo Narco de Orán Detenido

Importante operativo por un cabecilla narco del norte detenido, se fugó en diciembre del 2018, con 43 años, mientras se allanaban en Orán.
Anoche una comisión de Policía de Salta y Gendarmería Nacional, trasladaron a esta ciudad al cabecilla de una organización narco criminal con pedido de captura internacional.
El trabajo conjunto de la División Reunión y Análisis de la información D.R.A.I., permitió detener al cabecilla de esta organización que traficaba sustancias estupefacientes desde el norte provincial hacia el sur del país.

Frontera Caliente ¡¡¡Siguen cruzando bagayos!!!

Frontera Caliente:
Un día más, se viven momentos de tensión en la frontera, porque a pesar del corte de ruta sobre el ingreso norte de Orán, alguno bagayeros siguen trabajando.
En al menos 10 días más se implementara el régimen simplifica que pondría en jaque el ingreso de mercadería ilegal por la frontera y por esta medida fuentes laborales estarían en riesgo.
A pesar que no son fuentes laborales genuinas, desde hace más de 10 años se convirtió en una fuente laboral, por la carencia de fuentes laborales genuinas en Orán y el departamento.

Tenia 8 heridas en su cuerpo de arma blanca

Una mujer de 19 años y una de 16 años fueron detenidas por el homicidio de un hombre en Hipólito Yrigoyen. El cuerpo fue encontrado ayer por una hija del adulto mayor con numerosas heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición. La mayor fue imputada hoy y la menor será imputada el lunes.