Inscripción para las escuelas de formación policial

El próximo 15 de Julio se habilitarán las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Sub Oficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta.
 
Policía de Salta informa que el próximo 15 de Julio se habilitará desde horas 08:00 la página http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones, para registrar vía online la pre inscripción en la Escuela de Sub Oficiales. El sistema le otorgará un número de pre- inscripción, fecha y horario para la presentación de la documentación.  
 
Así también a los interesados de registrar su pre- inscripción a la Escuela de Cadetes deberán apersonarse en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones ubicada en Galería Paseo del Cabildo, Caseros Nº 519 Local Nº 9 munido de toda la documentación.
 
Los requisitos de ingreso para ambos institutos de formación se encuentran en la página http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones. El arancel de inscripción es de $600.
 
Los interesados a ambas escuelas ya pueden realizarse el CONTROL DE PESO Y TALLA (requisito fundamental para inscripción) en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones ubicada en Galería Paseo del Cabildo, Caseros Nº 519 Local Nº 9 munido del Documento de Identidad, en el horario de 08:00 a 14:00 durante esta semana, y la semana entrante de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00.
inscripcion

Dos ómnibus e incautan más de 19 kilos de hojas de coca

Como resultado de controles realizados sobre la Ruta Provincial N° 510 los gendarmes decomisaron la carga acondicionada en paquetes dentro de bolsos, debajo de las butacas y en la bodega de los transportes.
Los colectivos realizaban el recorrido desde Salta hacia Mendoza.