Orán: Policía Narco - NO seria policía, NI de Orán? sucedió en Jujuy

Se efectuó un control sobre ruta 34 a la altura del rio piedras en Jujuy, en donde detienen la marcha de un automóvil marca Fiat conducido por un masculino.
Cuando los efectivos detienen la marcha del rodado en cuestión, el masculino que lo conducía baja la ventanilla y automáticamente se habrá identificado como personal de una fuerza policial.
Los efectivos del control prosiguen con el trabajo solicitándole la documentación personal y del vehículo, dentro de la documentación el conductor les habría entregado la cedula del vehículo, documentación personal y se habla de una cedula o credencial.
La requisa es exhaustiva por parte del personal sobre el rodado como sospechando algo, y se intenta revisar el capot para corroborar la numeración de motor y chasis y aquí habría surgido la negativa del conductor y la posible manifestación expresada “Déjame pasar somos colegas”

Caso Peronja: El imputado cada ves mas complicado

El caso Peronja:
El único detenido por matar a la joven deportista de Orán con un automóvil en ruta 50 a la altura del viaducto como se conoce esa zona.
Las declaraciones las pueden encontrar en estos link de los testigos y los detenidos

http://diarioeloranense.com/index.php/nacional/3137-caso-peronja-testimonios-de-como-habrian-visto-el-accidente
En estos testimonios es claro que los jóvenes estaban alcoholizados a simple vista y trasnochado se manifestó por los testimonios, recordemos que sucedió durante el día en donde la luz natural era óptima.
También se manifestó en testimonios que la conducción fue zigzagueante y con ALTA velocidad.
En las últimas horas se amplió y complico la imputación al único detenido en esta causa, se habría encontrado un accionar con dolo eventual.
También dentro de los testimonios expuestos en anteriores artículos, se habla de una Intención de FUGA por parte del detenido.