Tres vehículos recuperados, hay detenidos

*La Policía de Salta en diferentes Operativos recupero tres automóviles*

*A través de los Operativo Conjunto, personal de la Subdirección General de Investigaciones de Orán, recuperaron tres automóviles, dos con pedido de secuestro y uno con prohibición para la circulación. Los conductores quedaron detenidos*

Oran: El auto que explotó llevaba 20 kilos de cocaína en el tanque

El automóvil Ford Fiesta que explotó en una estación de servicio de la ciudad de Orán, transportaba 20 kilos de cocaína en un tubo de gas, el que precisamente reventó cuando era cargado, y los paquetes de droga quedaron esparcidos en el lugar.

Policía de Salta detuvo a dos hombres

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.

Orán: Patrullaje de la Fuerza detecta 64 kilos de marihuana

Escuadrón 20 “Orán”, con apoyo del Destacamento Móvil 5, mientras efectuaban recorridas sobre la calle 20 de Junio de la ciudad de Aguas Blancas, divisaron dos ciudadanos, quienes estaban cargando bolsas tipo arpillera en un automóvil y emprendieron una huida a pie, al advertir la presencia de los gendarmes.

La Policía desarticuló una banda delictiva

Luego de un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Investigaciones, esta mañana concretaron ocho allanamientos, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad y asociación ilícita. Hubo 3 personas detenidas, secuestro de armas de fuego, celulares y numerosos elementos de prueba que aportaran a la causa.

Remolcaba un vehículo con 12 kilos de cocaína

Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, a la altura del acceso a localidad de Cafayate, cuando interceptaron una plancha de remolque que transportaba un vehículo con destino final la ciudad tucumana de Tafí Viejo.