Orán: Dos detenidos con más de 3 kilos de cocaína

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán lograron la aprehensión de un hombre y una mujer que transportaban más de tres kilos de cocaína en una mochila. Además, se secuestro una importante cantidad de dinero en moneda argentina.

El procedimiento se concretó anoche, minutos antes de las 22, como resultado de una minuciosa investigación del personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Oran,

Operativo “Milagro Blanco”: Secuestran 20 kilos de cocaína

El Ministerio Público Fiscal inició en abril pasado, a través de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, una investigación a raíz de una denuncia anónima a la web de fiscalespenales.gov.ar, develando una importante red de venta de drogas en la ciudad de Salta y en la Unidad Carcelaria N° 1. El trabajo conjunto de UFINAR y PROCUNAR, dependiente de la Fiscalía Federal de la Nación, permitió detener a cinco personas, secuestrar más de 20 kilogramos de cocaína acondicionados en ladrillos, 542.000 pesos y un automóvil Fiat Palio.

Orán: Imputados tras dos robos a una escuela

El hombre de 24 años está acusado de ingresar dos veces a un establecimiento educativo y tras violentar las medidas de seguridad, sustraer diversos elementos. En tanto un hombre de 48 años está acusado de adquirir estos bienes a sabiendas de que eran de dudosa procedencia.

Orán: Quedó imputado por amenazar y disparar a un hombre al que ocasionó lesiones

El acusado, quien es efectivo policial, se presentó en un vehículo preguntando por una mujer y luego de que el damnificado respondiera, lo habría amenazado y habría disparado el arma que sacó del interior del vehículo. Se pidió mantenimiento de detención.

La fiscal penal 3 de Orán, Mónica Viazzi, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de abuso de armas en concurso real, con amenazas con arma de fuego, a un hombre de 31 años.

Orán: Joven acusado de comercializar drogas en la puerta de una escuela

Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado martes al mediodía en esa ciudad. Personal policial que realizaba tareas preventivas, detectó al acusado en actitud sospechosa en las inmediaciones del establecimiento educativo y al interceptarlo, se le secuestró sustancia estupefaciente y otros elementos de interés.

Gendarmería secuestro mas de 2 Kilos de cocaína

Ayer en horas de la madrugada, se realizó un operativo de control sobre la Ruta Nacional 9 en el kilómetro 1545 por parte de los efectivos de la Sección Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional.

Los gendarmes, inspeccionaron un transporte publico de pasajeros proveniente desde la ciudad de La Quiaca (Jujuy) con destino final el barrio de Liniers en la Ciudad Autonoma de Bs As.