Desde ORÁN :107 kilos de cocaína en dos procedimientos

Los uniformados hallaron más de 83 kilos de la droga dentro del habitáculo porta herramientas y de la rueda de auxilio de una camioneta.
Seis horas después, personal de la Fuerza detectó más de 23 kilos del mismo estupefaciente acondicionado entre los paneles laterales y en el baúl de un automóvil.
Hay dos detenidos. Efectivos de las Secciones “Las Lajitas” y “Joaquín V. González”, que dependen del Escuadrón 45 “Salta”, al encontrarse desplegados sobre el kilómetro 180 de la Ruta Provincial Nº 5, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Rav 4x2, conducida por un ciudadano que provenía de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

31 allanamientos en Orán y resultados positivos

31 allanamientos en la Ciudad de Orán.

Sobre dos causas una relacionada a un hecho policial en donde pierde la vida un masculino sobre el pasaje castellano y Uriburu. Se habría logrado detener al principal sospechoso de este hecho.

Tendría orden de captura nacional e internacional, pedido por el juez de Garantías 2 de Orán.

Caso 1:

Detienen a cuatro personas por narcotráfico

En Salta, los uniformados lograron alcanzar a un rodado que había embestido al control de la Fuerza con 19 kilos 757 gramos de marihuana y 972 gramos de cocaína distribuidos en una mochila, debajo de los asientos delanteros y en el interior de la rueda de auxilio. Hay un detenido.

Otros 2 kilos 66 gramos de “cannabis sativa” fueron secuestrados cuando dos hombres a bordo de una moto entregaban una mochila a una mujer, a la vera de la Ruta Nacional 86, en Formosa.

Orán: De contrabandear, a beneficiar a un hospital

Una donación de 250 mil pesos llegó al hospital San Vicente de Paúl en los últimos días gracias a un proceso penal resuelto mediante un acuerdo de suspensión de juicio a prueba, el cual fue homologado por el Juzgado Federal de Garantías de esa ciudad.

Incautan mercadería de contrabando

Tras la apertura de encomiendas interdictadas en diferentes procedimientos, el Magistrado interviniente dispuso la apertura de los bultos secuestrados en infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).

Hoy, integrantes del Escuadrón Núcleo y de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y

Incautan más de 1.900 kilos de hojas de coca en dos procedimientos

Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres”, se encontraban emplazados en un puesto vial ubicado en cercanías del Abra del Acay (a 4.800 MSNM), sobre la Ruta Nacional N°40, cuando procedieron a detener la marcha de un vehículo tipo pick up a la altura del kilómetro 4.615, que aceleró su marcha al acercarse al control y emprendió una huida.