Orán: ocho años de prisión por abusar de un joven

Carlos Sebastián Pérez, de 37 años, alias “Cabeza y cuchi” recibió la pena de ocho años de prisión efectiva, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.
 
Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López, y María Laura Toledo Zamora, ordenaron el traslado de Pérez a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará alojado.

29 kilos de cocaína en su automóvil

Detienen a dos ciudadanos que viajaban con más de 29 kilos de cocaína en su automóvil
La droga era trasladada oculta en los zócalos, en el torpedo, en las palancas de velocidades y en ambos laterales del baúl.
Los ocupantes de nacionalidad boliviana intentaron presentar documentos de identidad falsos.
Ayer, en horas de la noche, efectivos de la Sección Vial “Caraparí” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.482 detuvieron la marcha de un Chevrolet Prisma ocupado por dos ciudadanos mayores de edad.
 
Los funcionarios, al comenzar con la inspección, les solicitaron a los ocupantes que exhibieran sus DNI los cuales al ser observados por los gendarmes notaron que no coincidían con la fisonomía de los involucrados.

Orán: condenado por abuso de arma y tenencia de fuego sin autorización

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López condenó a Carlos Esteban Lami (27), a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y pago de la multa, por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso de arma y tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.
 
Por el término de dos años, el hombre deberá fijar domicilio y someterse al cuidado de un patronato. Tampoco podrá cometer nuevos delitos y tendrá la obligación de abstenerse de usar estupefaciente y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. No mantendrá ningún tipo de contacto ni amenazará a las víctimas. Además tiene prohibido portar o utilizar armas de fuego.

Una mujer con pedido de captura internacional DETENIDA

Tras dos años y medio de investigaciones ordenadas por el juez Federal Martínez Frugoni, en horas de la mañana personal de la subdelegacion Salvador Mazza de la Policía Federal detuvo a una mujer que tenía pedido de captura internacional por tráfico de estupefacientes. Se trata de Maria Alejandra Jarsún Rioja a quien buscaban en Argentina y Bolivia.
El 5 de abril de 2018, el titular del Juzgado Federal de Tartagal emitió una circular para Argentina y el exterior por la detención de Alejandra Jarsún Rioja., luego de que se fugará estando con arresto domiciliario por una causa por tráfico de drogas. 

Vehículo que ocasionó accidente se dio a la fuga.

La Municipalidad de Oran, a través de Ramón Ayala informa que el poste caído en la calle Alberdi y Miltre no pertenece a la red de alumbrado público municipal, sino de empresas privadas del sector de cable de televisión, sin embargo, personal de Tránsito, Seguridad y Alumbrado Público de la municipalidad se apersonó para asistir a la persona lesionada producto de la caída del poste la cual fue traslada al Hospital. El vehículo que ocasionó la caída del poste se dio a la fuga, el mismo fue identificado por testigos de color blanco, gran porte y térmico, personal de tránsito y policía inician las averiguaciones, los testigos están ofreciendo declaración en la comisaria 20.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

Orán: confirmaron la condena a nueve años de prisión

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, Virginia Solórzano y Ramón Esteban Medina, rechazaron un recurso de casación interpuesto por la defensa de Enzo Darío Brezesinski, alias “Pelado”, y confirmaron así la condena impuesta.
 
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, lo había condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva, fue ser autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por tratarse de violencia de género por ser cometida por un hombre a una mujer, amenazas y desobediencia judicial (2 hechos), lesiones leves agravadas por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal (2 hechos), lesiones doblemente agravadas por haber existido relación de pareja y mediando violencia de género y desobediencia judicial en concurso real.