Importante secuestro de drogas y armas en Orán

El operativo se realizó en la madrugada de ayer, en el marco del patrullaje preventivo que realizó personal de Drogas Peligrosas. Detuvieron a dos hombres que intentaron huir en un automóvil al advertir la presencia de los efectivos. Secuestraron drogas, armas de fuego, entre otros elementos.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°21, realizaron el operativo en el marco del patrullaje preventivo que realizaban en la ciudad de Orán.

En Orán hasta te pueden secuestrar por error, INCREÍBLE

El espeluznante relato de un hombre secuestrado en la madrugada desde una calle de la ciudad de Orán da cuenta de la verdadera dimensión de las mafias en el norte provincial.

Un vecino denunció en la madrugada que en barrio Azucarero, frente a la cancha del Chatarrero, hombres armados en un vehículo de color blanco detonaban un arma de fuego.

El hecho habría sido captado por las cámaras de seguridad, por lo que una patrulla policial llegó al lugar varios minutos después.

Al no hallar al auto mencionado la policía realizó un patrullaje y en calle La Rioja y Joaquín Castellanos dio con el auto buscado: un Renault Clio de color blanco el cual circulaba a alta velocidad pero chocaron casi con el móvil policial que logró interceptarlo. De esa manera se detuvo a tres personas todas mayores de edad: el conductor de 29 años, el acompañante de 28 y un joven delincuente de 23, todos de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El 70 por ciento de las fiestas clandestinas se detectaron en Orán

Unas 16 fiestas clandestinas fueron clausuradas este fin de semana por la Policía de Salta. Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y viales. Se detectaron en ese lapso 11 fiestas clandestinas, ocho de ellas en la ciudad de Orán, y se sancionaron a 89 comercios

152 kilos de hojas de coca y mercadería de contrabando con un avalúo que supera 1.400.000 pesos

Por disposición del Magistrado que interviene se dio apertura a 36 encomiendas interdictadas oportunamente las cuales arrojaron como resultado 147 kilos de hojas de coca y mercadería del rubro tienda.

En un segundo accionar, los efectivos de la Patrulla Fija “Las Salinas”, controlaron un transporte de pasajeros e incautaron más elementos en infracción a la Ley 22.415.

Orán: Denuncia de abuso en el hogar de ancianos

Luego de las acusaciones por malos tratos a los abuelos del Hogar de Ancianos de Orán, que se viralizaron días atrás y la reciente denuncia por un supuesto abuso sexual a una interna por parte de otro, la Fiscalía y autoridades de la Provincia llegaron ayer a la institución para realizar un relevamiento.

El director de Adultos Mayores de la Provincia, Nicolás O'Brien, informó a medios locales que vino acompañado de una nutricionista y una trabajadora social para dialogar con las familias. Además, se realizará una encuesta a los abuelos alojados para conocer si están conformes o no con el servicio que se les brinda. Mientras tanto, confirmó que ante la denuncia registrada por familiares de una interna por abuso sexual, interviene la Fiscalía penal.

INSEGURIDAD: A los tiros por las calles de Orán

Fin de semana violento y muy festivo en la Ciudad de Orán, entre los hechos violentos debemos destacar las varias detonaciones de armas de fuego que los vecinos del Barrio Aeroparque sintieron.
Algunos quizás creyeron que eran fuego de artificios, pero NO, se trataba de disparos en calle Italia.
Según algunos datos recabados, ya habrían venido a los tiros desde otros barrios.