Evitaron el ingreso de drogas a una Comisaria de Orán

Efectivos de Comisaría 24 detectaron la sustancia estupefaciente en el interior de un recipiente con alimentos que un hombre llevó para un familiar que se encuentra detenido en Oran.
 
Sucedió anoche en la Comisaría 24 de la ciudad de Oran, cuando un hombre de 47 años, se presentó en la dependencia a dejar alimentos a un alojado.
 
Cuando los uniformados realizaron la requisa, detectaron marihuana en el interior de dos recipientes superpuestos.
 
La sustancia secuestrada equivalentes a 28 dosis y el hombre quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.
droga24

Mas de 2 kilos de cocaína en ruta 50

Procedimiento de Gendarmería sobre ruta 50 en el puesto 28 de Orán.
Sobre el puesto 28 se montó un scanner que controla las lonas de los bagayeros, en esta oportunidad se controló una lona que era trasladada por dos personas, cuando esta lona ingreso al scanner se pudo observar en el interior de la misma una anomalía.

Enviaron hojas de coca en 100 paquetes

Los elementos estaban acondicionados en 100 paquetes dentro de dos encomiendas procedentes de Orán (Salta).
Gendarmería Nacional secuestró 20 kilos de hojas de coca que estaban ocultos en dos cajas embaladas ubicadas en un depósito de la terminal de colectivos de Guaymallén.
Ayer, efectivos del Grupo Seguridad Vial “Las Heras” dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza en conjunto con personal del Centro de Reunión de Información "Mendoza", realizaban controles a pie en inmediaciones a sector de encomiendas de la estación terminal, cuando detectan un intenso olor que emanaba de dos cajas.

Orán: Falleció un hombre apuñalado en la puerta de su casa

Un hombre de 61 años fue lesionado con un arma blanca la madrugada del 1 de enero cuando intentaba ingresar a su vivienda. Dada la gravedad de las heridas recibidas, falleció este jueves. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas investiga el hecho.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido la madrugada del 1 de enero en la puerta de una vivienda ubicada en pasaje Hernández al 700 de esa ciudad, donde un hombre de 61 años, fue atacado por una persona desconocida con un arma blanca y falleció este jueves en el hospital local.

Detenidos por un robo a mano armada en Orán

La Policía detuvo a 5 hombres por el robo cometido hoy en una carnicería ubicada en barrio Constituyente y recuperó el dinero sustraído. 
 
Esta tarde, la Policía detuvo a cinco hombres mayores de edad, quienes habrían sido los causantes del robo a mano armada cometido en una carnicería de barrio Constituyente de la ciudad de Oran.

48 kilos de cocaína en su vehículo

El estupefaciente se encontraba acondicionado en el sector del paragolpes trasero.
El can detector de narcóticos “Tyler” confirmó las sospechas de los gendarmes quienes notaron anomalías en el rodado.
Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Gendarmería Nacional, incautó 48 kilos 322 gramos de cocaína, que eran transportados en un compartimiento tipo "doble fondo" de un automóvil. El conductor de nacionalidad argentina fue detenido. Este hecho ocurrió en la provincia de Salta.