Oran: El auto que explotó llevaba 20 kilos de cocaína en el tanque

El automóvil Ford Fiesta que explotó en una estación de servicio de la ciudad de Orán, transportaba 20 kilos de cocaína en un tubo de gas, el que precisamente reventó cuando era cargado, y los paquetes de droga quedaron esparcidos en el lugar.

Orán: Dos jóvenes imputados por robos en una escuela

El pasado domingo por la tarde ingresaron a la Escuela 4093 ejerciendo violencia y causando daños. Al ser detenidos, se lograron recuperar diversos bienes que habían sido sustraídos del establecimiento. Se los acusa de otros dos hechos ocurridos en forma previa.

Orán: Patrullaje de la Fuerza detecta 64 kilos de marihuana

Escuadrón 20 “Orán”, con apoyo del Destacamento Móvil 5, mientras efectuaban recorridas sobre la calle 20 de Junio de la ciudad de Aguas Blancas, divisaron dos ciudadanos, quienes estaban cargando bolsas tipo arpillera en un automóvil y emprendieron una huida a pie, al advertir la presencia de los gendarmes.

Remolcaba un vehículo con 12 kilos de cocaína

Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, a la altura del acceso a localidad de Cafayate, cuando interceptaron una plancha de remolque que transportaba un vehículo con destino final la ciudad tucumana de Tafí Viejo.

Orán: Incautan 260 neumáticos sin aval aduanero

Sección Núcleo, dependientes el Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, realizaban un operativo de prevención vial emplazados sobre la Ruta Nacional N°34, en la intersección con la Ruta Provincial N°5, a la altura de la localidad de La Banda, cuando detuvieron la marcha de otro ómnibus de viajes y turismo que circulaba con itinerario la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta)- ciudad de Cerrito (Entre Ríos).