27 ladrillo de marihuana y 4 detenidos

Esta mañana en Oran, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a 4 ciudadanos bolivianos, secuestraron celulares, dinero y 27 ladrillos de marihuana evitando que más de 100 mil dosis sean distribuidas en la ciudad.

Mas de 24 kilos de cocaína, 6 detenidos.

Como resultado de tareas investigativas, miembros de la Fuerza detectaron el estupefaciente oculto en un doble fondo de un vehículo proveniente de la provincia de Salta con destino final la ciudad chaqueña de Resistencia.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a seis hombres y secuestró 24 kilos 103 gramos de cocaína y dinero en efectivo. El procedimiento ocurrió en la provincia de Chaco.

Siniestro vial con víctima fatal

En la ciudad de Oran, peritos de Criminalística trabajaron en un siniestro vial donde falleció una mujer de 36 años tras ser embestida por una camioneta y un bebe de 3 meses resultó lesionado.
 
A horas 10:57 tras recibir la alerta, efectivos policiales constataron que el siniestro ocurrió en intersección de calle Iguazú y avenida Palacios.

Detenido con droga en el cuerpo

En el día de hoy se llevó adelante un trabajo en el sector primario de control de las fuerzas federales, para evitar que el narcotráfico ingrese droga al país.
Hoy alrededor del mediodía de hoy se detuvo a un masculino que llevaba tres ladrillos adosados al cuerpo y la Gendarmería trabajo en dicho control.

Jefatura Policial firmó la suspensión preventiva del Jefe de la comisaría 23

La oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad solicitó la suspensión preventiva del jefe de la comisaría 23 de Colonia Santa Rosa.
 
La medida fue solicitada para evitar cualquier tipo de entorpecimiento que pueda generarse en la investigación que inició la oficina de Asuntos Internos.