El Dengue es un tema para tomarlo en serio

 “No nos interesa politizar y estamos mentalizados con el alerta por el dengue” manifestó en una comunicación Ramiro Acosta.

Tras el rechazo del Concejo Deliberante al Proyecto con pedido del Ejecutivo por Estado de Emergencia ambiental y sanitaria, el Coordinador de asuntos institucionales del municipio sostuvo que de igual manera trabajan a destajo inclusive por estas horas acordando una reunión con salud, palúdica y fuerzas vivas pensando en la gente accionando todo lo que se tenga que hacer ante los indicadores de una situación crítica.

El Municipio de Orán esta cerrando oficinas?

Si ayer te contamos la situación financiera del municipio de Orán y te marcamos deudas muy importantes, pues te cuento que ya comenzaron a cerrar oficinas.
Una de las oficinas es la cooperadora asistencial en donde muchas personas carenciadas y pacientes oncológicos se atendían.
Por que cerraron?
Pues por deudas!!! No pagaban el alquiler y la luz, entonces los propietarios decidieron reclamarles legalmente.

Caso Liliana Ledesma: La Defensa de los Castedo solicitó su absolución

Esta tarde alegó la defensa en el juicio que se sigue contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.

Los abogados Horacio Daniel Morales y Mariano Ariel Álvarez solicitaron al Tribunal se declare la invalidez de la acusación y se dicte la absolución lisa y llana de los imputados. Como se recordará, tanto la fiscalía como la querella habían pedido la semana pasada la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.

La Orquesta Sinfónica estará hoy viernes en Orán

Bajo la batuta de su director titular, el cuerpo artístico fue ovacionado en su primer concierto en su gira por el norte provincial.

El Centro Cultural de Tartagal fue testigo de la excelencia del cuerpo artístico en concierto. Ante la ovación de más de 300 personas, la Orquesta Sinfónica desplegó su repertorio con obras que invitaron a los espectadores a recorrer el mundo.

28 kilos de cocaína del tanque de combustible de una camioneta

Escuadrón 20 “Orán”, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, se encontraba efectuando controles viales sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura del Paraje "Yuchán”, al momento de detener la marcha de un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano que circulaba desde la ciudad de Tartagal con destino final Santiago del Estero.

Orán: Contrabando valuado en 31 millones de pesos

Escuadrón Seguridad Vial “Pergamino”, desplegados sobre el kilómetro 102 de la Ruta Nacional N° 8, a la altura del Peaje Solís, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros (Tour de compras) procedente de la ciudad salteña de Orán, con destino final la provincia de Buenos Aires.