Gimnasios: podrán reiniciarse las actividades en municipios con ASPO

Para ello es necesario que cumplan con la presentación de la declaración jurada que demuestren reunir los requisitos que el Comité Operativo de Emergencia solicita.
 
Deberán contar con ventilación natural cruzada, espacio para separación mínima de 9 m2 por persona, sumado a lo ya establecido en protocolo aprobado anteriormente en cuanto a normas de sanidad y seguridad.
 
Por otra parte, se estableció que en Ciudad de Salta, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y General Güemes el horario autorizado es de 8 a 22 horas y la entrada se regirá como en los comercios por terminación de DNI.
 
Aquellos establecimientos que abran sus puertas, serán inspeccionados aleatoriamente en el cumplimiento de estas normativas, siendo pasibles de fuertes sanciones en caso de no hacerlo; incluyendo multas y/o clausuras.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
master cleen

Carlos Tevez sufrió un desgarro

De un gol de fantasía y recibir el apoyo de toda la Bombonera para su continuidad, a sufrir una lesión que podría dejarlo afuera de lo que queda de la Superliga del 2019: ¿La despedida de Carlos Tevez como futbolista de Boca fue en el 5-1 frente a Arsenal de la última fecha?
 
A la espera del parte médico oficial de Boca, el capitán tiene un desgarro en la inserción distal del aductor que le impediría jugar los próximos partidos que tendrá el equipo que dirige Gustavo Alfaro. El problema en su pierna izquierda lo dejará inexorablemente afuera del choque ante Vélez del próximo domingo en el José Amalfitani.

Argentina se consagró campeón y sacó boleto a Tokio 2020

El equipo de Fernando Batista resolvió en tres minutos, en el comienzo del segundo tiempo, un partido que se le había presentado cuesta arriba en la primera etapa. Sufrió luego con el descuento colombiano, y posteriormente con la expulsión de Agustín Urzi, pero supo cómo mantener la ventaja a su favor y finalmente alcanzar sus objetivos.
 
 
Después de diez minutos iniciales intensos en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Argentina pareció perder la brújula y dejó crecer al equipo local, de la mano del crédito de River Jorge Carrascal.
 
Pero a Colombia le faltó pimienta en los metros finales y no aprovechó su pasaje favorable en el partido (el árbitro no sancionó un penal a favor por una mano de Claudio Bravo). Y esa deficiencia, ante un equipo entonado como el argentino, que había ganado todos sus partidos en este torneo, lo pagó demasiado caro.
 
Un terrible zurdazo de media distancia de Urzi, a los 4 minutos, comenzó a encender la ilusión de cumplir todos los objetivos antes de disputar este domingo el clásico con Brasil, en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico.
 
Argentina creció, aferrado a la confianza que le dio esa conquista que nació en una recuperación alta de Bravo. Y le dio a Colombia un nuevo golpe a los 7, con un cabezazo limpio de Nehuén Pérez que significó el 2-0.

Tempo 2020 : Ciclismo en Orán

Ayer más de 70 competidores formaron parte de la competencia en bicicleta, creando un ameno ambiente familiar y saludable en el Cartódromo Salvador Hernández. Hoy y mañana es el turno de Natación.

Orán campeón en MMA

Con 27 años,  Leandro Delgado el 7 de octubre protagonizará una de las peleas del XVIII INVICTUS FIGHTERS que se llevará a cabo en ciudad de Salta Capital en el Estadio Delmi.