Local

Dos ómnibus e incautan más de 19 kilos de hojas de coca

Como resultado de controles realizados sobre la Ruta Provincial N° 510 los gendarmes decomisaron la carga acondicionada en paquetes dentro de bolsos, debajo de las butacas y en la bodega de los transportes.
Los colectivos realizaban el recorrido desde Salta hacia Mendoza.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 19 kilos 500 gramos de hojas de coca que eran traslados en dos transportes de larga distancia. Este procedimiento tuvo lugar a la altura de la localidad de Usno, departamento Valle Fértil en la provincia de San Juan.
 
Hoy, personal del Escuadrón 25 “Jáchal” al momento de efectuar controles vehiculares, detuvieron la marcha de dos colectivos procedentes de Salta con destino final Mendoza. 
 
Durante la inspección, los uniformados hallaron paquetes con hojas de coca dentro de bolsas, debajo de las butacas, y en el sector de la bodega de ambos rodados. Un total de 19 kilos 500 gramos se secuestró.
 
Por disposición del Juzgado Federal de San Juan, se labraron las actuaciones pertinentes quedando los conductores y coordinadores como responsables.
1004 Interceptan dos omnibus e incautan mas de 19 kilos de hojas de coca 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg