Local

Importante operativo contra el narcotráfico en el norte

Policía de Salta detuvo a dos hombres por contrabando de estupefacientes en Urundel, la investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestrar más de 8 mil dosis de cocaína.

Las tareas desplegadas por la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad con asiento en Pichanal en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes, derivo en un importante secuestro de drogas y dos allanamientos.

En virtud a la causa pasado sábado, los investigadores diagramaron un operativo de control en Ruta Nacional 34 ingreso a la localidad de Urundel, donde interceptaron el colectivo de larga distancia en el que viajaban los investigados desde Tartagal con destino la provincia de Mendoza.

La aprehensión de los sospechosos de 68 y 56 años se concretó en el lugar, al efectuar la requisa incautaron más de 25 mil pesos y tres envoltorios rectangulares que se encontraban adosados al cuerpo de uno de los demorados, los mismos contenían sustancia pulverulenta que dio positivo para cocaína con un peso de 1,068 gramos equivalentes a 8.544 dosis.

En torno a la causa también se concretaron dos allanamientos en las viviendas de los involucrados, en la ciudad de Tartagal y General Enrique Mosconi, donde secuestraron un revolver, una balanza gramera e importantes elementos que aportaran a la causa.

Los demorados y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal Orán.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg