Local

Orán: 50 millones para la campaña y traiciones activas

Más allá que muchos no quieran hablar de las elecciones, todos están operativamente activos para ver si se llega o no.
Lo importante es saber quién financiara la campaña de los candidatos a intendentes por Orán, porque pesitos más pesitos menos 50 millones seria el costo operativo de la campaña, claro sin devaluación en el país y sin dólar a 300 o 400.
Aunque todos son de la escudería provincial por ahora, si se desdobla la cosa más importante será contar con dinero para invertir en la campaña a primera vuelta.
Quizás ahora este más claro por qué le dan el dulce a los empresarios, ya que su plática serviría para lograr el cometido de instalar o sostener un candidato y algún regalito le van a dar, dice el operador.
Quien esta atrás de esto, pues déjame contarte que hay uno que en una mano tiene la pala y le está cavando el pozo a su actual empleador, mientras en la otra mano tiene los dulces, para los nuevos.


Increíble pero cierto, esto nos demuestra la ingenuidad de quienes están en el poder y quienes quieren el poder, que juegan con este sepulturero, que otros dicen por afuera que hace rato que está enterrado este sepulturero.
El que avisa no traiciona, es fácil esquivar la lanza, más no el puñal oculto.
Ahora comprenderás por qué estamos como estamos, porque a muchos les gusta dormir con el enemigo, que luego por conveniencia se transforman en el amigo…
Pero en la política de Oran no hay lealtad y claro el pueblo es lo que menos importa entre estos políticos, que siguen sosteniendo la vieja política de exponer los calzones sucios de los otros.
Les responderán de la misma manera, ya que sucitos están sus calzoncillos y también se donde les dolerá alguien por allí dijo…
Bueno por atrás de algunos políticos hay gente que según la conveniencia le lleva la pala en una mano y en la otra los dulces, sumale a estos que los numeros estan peores que antes y que quienes lo sostuvieron hoy son su carne de cañon.
Estos políticos le hacen mal a la ciudad y es claro que algunos tontos no son, pero si les gusta el chiquero es por chanchito son…
Bueno hasta aquí te contamos como se mueve el mejor operador político de Orán, viendo quien será el próximo intendente, quienes serán los diputados y senador de la ciudad.
Lo más importante en las próximas elecciones no es el candidato, sino quien es su operador político, porque por más que le cambiemos el maquillaje al candidato de nada servirá si los que están atrás son los mismos…
Ojo que el Gobierno nacional podría ser un fiel reflejo de lo que podría suceder en Orán, cuando menos se entere lo corren y se quedan con todo el gobierno.
Por eso siempre juegan con el ganador…

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg