Local

Un detenido por un homicidio ocurrido en Orán

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido. El principal sospechoso fue detenido este viernes y será imputado en las próximas horas.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de una investigación que lleva adelante por un homicidio ocurrido durante la mañana de este jueves en calle Natalio Roldán de esa ciudad, se produjo la detención de un hombre como principal sospechoso.

Según consta en las actuaciones, en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre identificado como Alfredo Gauna, fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.

La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, con la colaboración de la Unidad Especial de Investigación de la zona Norte, pudo individualizar a un hombre de 28 años como el principal sospechoso.

Su detención se produjo este viernes durante la madrugada y será imputado en las próximas horas.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg