Local

14 puñaladas a un Joven Madre en Orán

El fin de semana deja hechos casi trágicos en Orán, en donde una joven madre es apuñalada por un masculino dentro de su propia vivienda.
El hecho sucedió en la madrugada del fin de semana en el Barrio Kirchner de Orán, en la madrugada los vecinos se despertaron por los gritos que provenían de una vivienda colindante, los gritos de esta mujer pidiendo ayuda fue tan importante que no solo alerto a los vecinos sino que fueron estos los vecinos quienes acudieron a ayudar y lograron evitar que el hecho de violencia se transformara en un desgracia.
La joven madre recibió alrededor de unas 14 puñaladas en su cuerpo, las heridas habrían sido causadas por un masculino quien sería su pareja y luego de regresar a su domicilio totalmente embriagado, discute con su mujer y es allí donde el masculino ataca a la mujer con un cuchillo de mesa tipo sierrita ocasionándole alrededor de 14 heridas cortantes.
La joven madre tiene 4 hijos el menor de 3 años, de 4 años, 5 y 9 años, estos chicos estaban por comer cuando su pareja llego y molesto por que los chicos no habían comido empezó la discusión entre ellos, el momento de la agresión se dio cerca de las 1.30 de la madrugada.
La joven madre se defendió como pudo de la agresión del masculino, la mujer pedía a gritos ayuda y los vecinos desesperadamente tratando de  ingresar a dicha vivienda para socorres a la mujer.
Según testigo del hecho en el momento que ingresan al domicilio ven a la mujer con heridas sangrantes y a su pareja con un cuchillo en la mano aplicándole puntadas a la mujer en el cuerpo, cuando los vecinos se abalanzan sobre el sujeto y lo reducen hasta el arribo de la policía.
Detenido este masculino de unos 30 años de edad, la joven madre es llevada de urgencia al hospital de Orán, en estado delicado por la gran cantidad de sangre perdida.
La joven madre está en estas horas en el hospital estabilizada gracias a la gran cantidad de donantes que se hicieron presente para ayudar a la joven madre que fue apuñalada con 14 puntazos en su cuerpo por su pareja.
ccccc
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg