Cultura

Esta fue tomada en una casa de Orán

Los meses de Agostos en la Ciudad de Orán se escuchan historias del ayer y del mañana.
Las Historia del ayer hablan de una ciudad antigua, de las campanas del cedral que suenan en los Agostos y que varios vecinos las escuchan repicar.
Bueno hay cientos de libros escritos por autores de la ciudad y del exterior, que cuentan las historias de la vieja ciudad y de las campañas que sonaban, antes del temblor.
Pero ayer una mujer se nos acercó y nos consultó si la imagen que compartimos es cierta o no y claro fue la sorpresa cuando la vi, aunque debo decir que yo solo vi un perrito y una joven, pensé que el perrito había fallecido y que la joven lo contemplaba dolida.
Y debo reconocer que nunca vi la figura parada al lado o en cercanía de la joven y al hacérmelo notas esta mujer me llamo la atención, aun mas y claro pensé que sería un truco de los que tanto hay y se hacen.
Pero al ver la cara de la mujer parecía preocupada y hasta algo asustada, le consulte sobre la fotografía y como fue sacada y quien es la chica de la foto.
Bueno la investigación nos lleva o saber que la foto le pertenece a una chica que no es su hija y que aparentemente quien tomo la foto es una amiga que estaba allí, junto a la chica arrodillada al perro.
El perro no estaba muerto estaba acostado jugando con los chicos y es allí que una de los chicos decide tomar la foto en la tarde de este fin de semana, una foto como las tantas que se toman cuando juegan los jóvenes, sobre todos con las mascotas.
Una vez tomada la foto notaron lo extraño de la foto y claro las jóvenes se asustaron y mostraron las fotos a los adultos.
Nadie quiere contarnos más sobre la foto es más nos pidieron que por favor no mostremos a la joven de la foto que esta junto al perro, ya que se asustó mucho cuando le mostraron la foto por la imagen.
La joven de la foto tiene miedo por la imagen.
Podemos agregar más información como en donde fue la foto, y es en una casa de Orán en el micro centro, cuando fueron los chicos a jugar con el perrito que cuida la casa.
La dirección la mantenemos en secreto por pedido de los familiares a quienes conocemos y la sociedad de Orán también conoce por que uno de estos familiares es conocido por la sociedad.
AHORA MAS ALLA DE TODO SERA CIERTA LA FOTO?
 adb8f21a 9825 4298 b44c 0aea2aee2fae

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg