Cultura

Otro caso positivo en Orán contado en Primera Persona

El periodista y docente Samuel Huerga cuenta como es estar con mas dudas que certezas cuando el covid se hace presente en un domicilio:
 
Compañeros: Mí hija Nayla es una joven no vidente y que estudia el Prof de Historia de forma virtual. No sale de casa. Estos últimos días comenzó con síntomas gripales y hoy no tenía olfato ni gusto.
La llevamos al Hospital y le hicieron el Hisopado confirmando el Positivo para COVID.
Lo cual nos preocupa en su condición de asmática.
El médico estableció que el único contacto estrecho que pudo haber contagiado soy yo que entro y salgo de casa a trabajar como docente y que por lo tanto me harán los hisopados porque existe la posibilidad de que sea un caso asintomático.
Trabajo en tres colegios . Las técnicas 3134, 3104 y comercio 5023.
Creo ser responsable es estar avisando y fue muy acertado NO haber participado en ningún brindis del día del trabajador. A pesar de trabajar todos los días de la semana en diferentes escuelas aún NO fui vacunado como tampoco muchos otros docentes. 
Llamo a la reflexión de mis compañeros y hago un fuerte llamado para suspender las clases presencialidad. 
Mientras los funcionarios Vip de Hucena y Celeste Dip están vacunados, los trabajadores que estamos frente al aula correremos el riesgo de la enfermedad o llevar el contagios a nuestra casa. 
Hay que suspender la presencialidad y exigir la vacuna como condición para seguir . Un fuerte abrazo a todos . Cuando tenga mí resultado avisaré . Abrazos a todos y extremar las medidas sanitarias.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
stanley
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg