Cultura

AGOSTO: Mes de festejos y mucha delincuencia

Agosto en Orán es Lapachos floridos, humo del sahumerio y una delincuencia en ascenso.
Ayer cerca del cierre de la jornada laboral por calle esquíu y el pasaje castellano un delincuente ingreso a un local comercial fingiendo ser un cliente y espero el momento oportuno y mostró sus verdaderas intenciones.
En un momento determinado manifiestan ocasionales testimonios que luego de pedir aparentemente unas fotocopias sacó un arma de fuego y le pidió la recaudación al masculino que estaba en el local comercial.


El masculino de unos 49 años se negó a entregarle el esfuerzo del día y en el forcejeo el delincuente dispara impactando en la zona del muslo.
Según se pudo constatar el masculino del local termino en el hospital y el delincuente huyendo del comercio sin robar nada.
Trabajan con las cámaras para dar con el malviviente.
Otro de los hechos, una moto fue robada y por los vídeos subidos a la red social de Facebook se logró identificar la misma y dar con el lugar en donde estaba este rodado, el arribo del personal policial se dan con que el fue robo la moto no estaba, pero si la moto, se procede a identificar al masculino del lugar y en esta identificación salta una orden de captura, por lo que se procedió a la detención.
En la mañana de hoy se dio sobre ruta 50 un accidente fatal en donde un masculino pierde la vida al ser impactado por un Tours de compra que seria de Santa fe.

ESPACIO PUBLICITARIO:

Ddespensa el tambo nuevo local

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg