Cultura

Orán: Declararon los tres acusados del homicidio de un trabajador

Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados como los principales sospechosos de haber causado la muerte de un hombre de 45 años que se dirigía a su lugar de trabajo. La causa del deceso fue un TEC grave con fractura de base de cráneo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a dos hombres de 24 y 26 años y a una mujer de 20 años como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un hombre de 45 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, cuando el fallecido salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo y fue agredido por personas desconocidas, que le sustrajeron sus pertenencias y lo lesionaron, causándole la muerte.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la identificación de los acusados como los principales sospechosos y se procedió a su detención.

Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron asistidos por defensa pública y prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg