Cultura

Charly Garcia otra ves Internado

Charly Garcia fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento durante la noche. Debido a a la preocupación y la ola de rumores sobre su salud, que circularon a gran velocidad, el sanatorio emitió un parte médico para informar que Charly está bien y que asistió para realizarse un "chequeo médico programado".

"Es un chequeo de rutina, estaba previsto", comentó sin dar mayores detalles debido a que según él "no hay nada más que decir". "Esta bien, no hay más que decir", afirmó.
 
A su vez, se confirmó que este chequeo está relacionado al cuadro de deshidratación que presentó hace unos días y que lo obligó a permanecer internado desde el 21 de diciembre hasta el 24.
 
A raíz de los rumores y versiones que aseguraban que había fallecido, el ex manager de Charly, Fernando Szeresevsky emitió un mensaje en Twitter al respecto.  
 
 
Carlos García Moreno, como figura en su documento, la semana pasada había sido hospitalizado durante tres días. La internación ocurrió ayer por la noche. El músico fue acompañado por su pareja, Mercedes Iñigo, y su amigo Palito Ortega.
 
Charly ingresó por sus propios medios al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en Marcelo T. De Alvear al 2400, el mismo lugar donde estuvo la semana pasada en los días previos a la Nochebuena.
 
charly

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg