Cultura

FESTIVAL DE COROS

Con total éxito se llevó a cabo el FESTIVAL CORAL ARGENTINO 2016, en la Casa de la Cultura,
con entrada libre y gratuita. Participaron 13 coros, con más de 400 participantes de Brasil, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Córdoba y Salta.
Cada coro brindó lo mejor de su música interpretando un repertorio de canciones de folclore típico de cada lugar de procedencia, como así también del cancionero nacional.
El Festival Coral Argentino estuvo organizado por el Centro Cultural Esencia, bajo la coordinación general de Adolfo Onetto
Los coros participantes fueron: Coro de Cámara de Brasília (Brasil), Coro de la Providencia (Bella Vista, Bs. As.), Coro Sueñeros (San Juan), Coral Guadalupe (Córdoba), Coro Municipal de Niños de Reconquista (Santa Fe), Reseña del Coro Mayor del Instituto Don Orione (Roque Saenz Peña, Chaco), Coro de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba Coro de la Facultad de Cs. Agropecuarias de la UNC (Córdoba), En Capilla/Metacanto (Buenos Aires), Coro Voces de Esperanza (Córdoba), Coro Sociedad de Canto Harmonie (San Carlos Sur, Santa Fe), El Coro Voces con Voces (Córdoba) y Grupo Vocal Octavoz (Salta).
COROS FESTI

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg