Deporte

El COE de Orán y las restricciones para la ciudad

Comunicado oficial:

Por la presente informamos a la comunidad sobre las nuevas medidas vigentes en nuestra ciudad determinadas por el COE CENTRAL SALTA, desde las 00:00 horas del 09/04 al 30/04 del corriente, en toda nuestra provincia.-
- Se restringe el horario de todas las actividades sin distinción de rubro (sin excepción) hasta las 00 horas y la circulación desde las 01 a las 06 am, trabajadores esenciales se encuentran exceptuados.
-Locales comerciales, gastronómicos y bares no podrán superar el 50% de su capacidad de ocupación; no deben exceder cien (100) personas.


- En el caso de locales gastronómicos que brinden espectáculos o eventos sociales no podrán superar las 100 personas.
- En todos los rubros se deberá continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad: uso del barbijo en personal y clientes, control de temperatura, uso de alcohol, y distanciamiento social. En caso de detectar que no se cumplan estrictamente estos protocolos, se procederá a labrar el acta infraccionaría correspondiente.
- Instituciones eclesiásticas, iglesias, cultos religiosos; no podrán superar el 50 % de su capacidad por turno, dependiendo del espacio físico. Entiéndase por lugares amplios el ingreso hasta cien (100) personas por turno, sin excepción alguna.
-Reuniones familiares y sociales: solo hasta 10 personas.
-Eventos deportivos y recreativos: sin público presente.
- En caso de gimnasios, instituciones deportivas, solo hasta el 50% de ocupación por turno (dependiendo del espacio físico).
Desde nuestro equipo queremos animar a la comunidad que cumpla los protocolos vigentes para que los casos positivos de nuestra comunidad disminuyan y podamos rever las medidas actuales.
Esta lucha sigue y necesitamos de cada uno de ustedes para poder salir adelante. Cuidándonos, entre todos, podemos ganar esta batalla.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg