Deporte

Se Busca un Avión para la Selección Argentina

La tragedia de Chapecoense conmovió al mundo, pero sobre todo a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentin
o, quienes se mostraron preocupados porque el mismo avión que se estrelló en Colombia había sido utilizado por la selección argentina 18 días antes, para el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil en Belo Horizonte.
 
Aún consternado por lo sucedido, Armando Pérez reveló que busca un avión exclusivo para la Selección y los clubes. Además, informó que ya mantuvo un diálogo con Aerolíneas Argentinas para que sea la encargada de los traslados.
El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA contó que "hace dos semanas" que trabaja para lograr que el combinado nacional y los clubes tengan su avión exclusivo.
 
En diálogo con radio (AM 1050), manifestó que sería lo más oportuno que Aerolíneas Argentinas fuera la empresa encargada de los traslados y que aunque "hablamos muchas veces", hasta el momento no lograron "combinar" un acuerdo.
 
Mientras reconoció que la AFA contrató a la misma empresa Lamia para viajar a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas por ser "la más experta" en vuelos chárters, el dirigente comentó además que el fin de semana pasado viajó a Estados Unidos y se reunió con el empresario y piloto boliviano Humberto Roca, quien cuenta con una flota propia de diez aviones.
 
avion argentino

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg