Deporte

Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla dieron el sí

 
Hoy dieron el si, un futbolista y su amor incondicional sellaron el amor
que nació cuando eran tan solo unos niños. Carlos Tévez conoció a Vanesa Mansilla a los 13 y, a partir de ese momento, no se separaron nunca más. Ella siempre estuvo a su lado y lo volvió a elegir, a pesar de que él no siempre se portó de la mejor manera. Hace un tiempo atrás, el futbolista se separó de su amor para vivir una aventura con Brenda Asnicar. Luego de varios meses jugando al romance con la joven, le tocó la puerta a Vanesa y ella, a pesar de todo, le dio una segunda oportunidad. 
"Estamos muy felices. Este casamiento es la confirmación de nuestro amor", expresó Carlitos ni bien salió del Registro Civil de San Isidro. Los novios llegaron al lugar a las 10, en su camioneta Porsche. Estuvieron acompañados por sus tres hijos: Florencia, Katie y Lito Junior. Ella lució un vestido blanco de un solo hombro, con detalles en encaje. El, sorprendió a todos con un traje celeste. 
Los primeros invitados en llegar fueron El Chelo Delgado, Raúl Cascini, Fernando Gago, Ricky Sarkany y Alina Moine. Aunque les resulte sorprendente, los técnicos de Boca no fueron invitados. Luego del civil, los novios y los invitados se trasladarán a Uruguay para celebrar esta unión. La fiesta durará cuatro días, ¡y costará 750 mi dólares! Muchos los critican por la eterna fiesta que se llevará a cabo, más que nada por la cantidad de dinero que gastarán. Mientras muchos famosos compran propiedades, ellos invierten el amor. ¡Felicidades!
 
el si de tevez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg