Deporte

Desvalijaron la casa de Ramon Diaz

Entre la madrugada del 25 de diciembre y el lunes 26,
al menos cuatro casas del barrio de Nordelta fueron asaltadas. Según trascendió, los delincuentes se llevaron principalmente dinero y joyas. En todos los casos, los robos ocurrieron mientras los dueños estaban ausentes.
 
Según dijeron fuentes de la investigación a Infobae, uno de los afectados es el entrenador Ramón Díaz, cuya casa ubicada en el barrio Los Castores 2 fue asaltada en la tarde del lunes, y su caja fuerte forzada, aunque se desconoce hasta ahora si le sustrajeron objetos de valor, porque el ex técnico de River se encuentra en el exterior.
 
Las otras tres viviendas afectadas están ubicadas en el barrio La Isla y también sufrieron la sustracción de dinero en efectivo, relojes y joyas cuando sus propietarios no estaban, el pasado domingo 25 de diciembre. En ninguno de los casos fueron forzadas las puertas ni las ventanas de acceso a las viviendas.
Los investigadores divulgaron dos fotografías del delincuente, tomadas por las cámaras de seguridad de uno de los barrios. El joven, que sería el hijo de un importante hombre de negocios que vive en Nordelta, conoce muy bien los barrios y habría estudiado los movimientos de las casas para poder concretar los asaltos.
 
"Se trataba de tres lotes contiguos y que en ninguno de ellos se encontraban presentes en el momento de los robos. Las víctimas estaban nerviosas por lo ocurrido, pero ninguna de ellas sufrió violencia", señaló a una fuente de la investigación.
 
En todos los casos se activó el protocolo que incluyó un operativo cerrojo por parte de la seguridad privada, patrullajes náuticos para evitar posibles fugas a través de los lagos internos de Nordelta, y patrullajes móviles por todo el perímetro del barrio. Sin embargo, los delincuentes se fugaron con el botín.
 
En la investigación de los hechos interviene personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones de Tigre y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, a cargo de Sebastián Fitipaldi.
 
ladron

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg