Deporte

HOY JUEGA LA ARGENTINA

El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 20.30,
con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la TV Pública y TyC Sports.
 La Selección se medirá ante Colombia tras la dura derrota por 3 a 0 ante Brasil. La tabla de posiciones marca que el conjunto argentino se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades,mientras que el equipo 'cafetero' está tercero, con 18 puntos.
 
Si Argentina empata con Colombia: 
Sería como una derrota porque se iría a 17 puntos, los mismos que hoy tienen Ecuador y Chile que, en caso de ganar uno o los dos, se despegarían y acomodarían en el objetivo de la clasificación directa mientras que también podría ser superada por Paraguay (tiene 15 puntos y juega con Bolivia) o alcanzada por Perú (tiene 14 y juega con Brasil), que además tiene diferencia de gol 0 (cero).
Con una igualdad, la Selección quedaría como mínimo en el 6° puesto (también podría bajar al 7° o al 8°) y además también comenzará a pesar, además de la escasez de puntos, la diferencia de gol que hoy tiene a los de Bauza con -1, mientras que los trasandinos tienen +2 y los ecuatorianos +3.
 
* Si Argentina pierde con Colombia: 
El panorama se complicará más que nunca. Con una derrota la Selección quedaría definitivamente complicada en su objetivo de llegar a Rusia 2018. Si pierde y Ecuador y Chile ganan sus partidos, entonces quedará a una distancia de cuatro puntos respecto de estos, mientras que también podría hundirse por victoria o empate de Paraguay e incluso sería superada por Perú en caso de una impensada pero posible (como todo en el fútbol) victoria del seleccionado incaico ante Brasil, el líder de la clasificación con 24 puntos.
Por delante a Argentina le quedan, además del partido de hoy con Colombia, seis rivales, a los que enfrentará en 2017: Chile (L), Bolivia (V), Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L), Ecuador (V).
ARGENTINA

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg