Internacional

Cómo se encuentran los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea

Seis personas sobrevivieron al trágico accidente del avión de la aerolínea Lamia
que se estrelló el lunes en una zona montañosa cerca de Medellín. De un total de 77 pasajeros, 71 fallecieron.
Lo que se sabe del trágico accidente cerca de Medellín del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense y que dejó 71 muertos
Entre las víctimas fatales están 19 jugadores del club brasileño Chapecoense, de la pequeña ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. El equipo brasileño viajaba a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Colombia.
Además de los jugadores, directivos e integrantes del personal técnico del equipo, periodistas, otros pasajeros y siete tripulantes bolivianos perdieron la vida.
Quiénes son los 6 sobrevivientes del accidente en Colombia del avión que trasladaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense
 
JAKSON FOLLMANN
El arquero suplente del Chapecoense es el que está más grave entre los sobrevivientes, según informó el miércoles el club brasileño. Dr. Carlos Henrique Mendonça, comunica que "el arquero Follmann es quien se encuentra en estado más grave con una pierna amputada y la otra en análisis con posibilidad de que se le tenga que amputar un pie"
 
ALAN RUSCHEL
El defensor Alan Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas, pese a una lesión que sufrió en la columna, según informó la directora médica de la Clínica Somer de Rionegro, Ana María González. "Alan está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. Fue intervenido quirúrgicamente ayer por una fractura que tiene en su columna vertebral, y salió muy bien de la cirugía. No tiene compromiso neurológico y tiene bien la movilidad de sus piernas"
 
HELIO NETO
El último de los sobrevivientes rescatados, Helio Zampier Neto fue intervenido quirúrgicamente por una lesión que sufrió en el tórax, además de lesiones en la cabeza que van desde una herida en el cuero cabelludo hasta una pequeña fractura en el cráneo y un edema en el cerebro por una contusión, según informes en la prensa colombiana.
 
RAFAEL HENZEL
El periodista Rafael Henzel sufrió un trauma torácico y una fractura en una pierna, según informes.
 
XIMENA SUÁREZ Y ERWIN TUMIRIK
La auxiliar de vuelo y el técnico de aviación están "en buenas condiciones en términos generales y muy estables", informó González, directora médica de la Clínica Somer de Rionegro.
 
sobreviven
 
 
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg