Internacional

Donald Trump = DEPORTACION

En su primera entrevista como presidente electo,

Donald Trump reafirmó que planea deportar a millones de inmigrantes indocumentados con historial criminal cuando asuma el mandato, tal como prometió durante su campaña, y mantuvo su plan de construir un muro en la frontera con México.

 

El republicano, en un adelanto del programa 60 Minutes de la cadena CBSque será difundido en su totalidad la noche del domingo, fue consultado por sus planes anunciados con respecto a la política migratoria. Con respecto a las deportaciones, explicó: "Vamos a ir por los criminales y los que tengan un pasado criminal, miembros de pandillas, narcotraficantes. A mucha de esta gente, unos dos o incluso tres millones, la vamos a sacar del país o la vamos a encarcelar".

Luego, destacó que estas personas están en el país "ilegalmente", y mencionó que, "cuando la frontera esté segura y todo esté normalizado", definirá qué hacer con el resto de la población que no cuenta con documentación. "Los oficiales de inmigración vamos a determinar qué hacer con esta gente, que es magnífica. Pero vamos a hacer una determinación", agregó.

Consultado por la periodista Lesley Stahl sobre la construcción del muro en la frontera con México, o la alternativa de una reja que fue mencionada por legisladores republicanos, Trump confirmó que continuará con su proyecto y aclaró: "Aceptaría una reja en algunas partes. En otras, el muro es más apropiado"

DONALD.

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg