Nacional

Entregan 6 vehículos del Narcotrafico en Orán

El día de hoy se entregara en Orán, autos y una camioneta que fueron secuestrados del Narcotráfico.
Esta entrega está dirigida a la lucha contra el narcotráfico, estos vehículos fueron secuestrados en operativos por las fuerzas federales, le habrían pertenecido a organizaciones criminales que trafican droga en el Norte del país. 
Este acto contara con la presencia de Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta Carlos Oliver que recibirá de la Justicia Federal los vehículos, los que serán entregados por el mismo Ministro a la Agencia Antidroga.
6 vehículos serán entregados el día de hoy en Orán para la lucha contra el narcotráfico entre los vehículos, hay una camioneta tipo 4x4.
Los 6 automóviles recuperados del narcotráfico se dividirán de la siguiente manera, sostuvo en dialogo el Director de la Agencia Antidroga de la Provincia Javier Salgado:
2 vehículos serán entregado a la Agencia anti droga para realizar recorrido dentro de la provincia.
1 vehículo quedara para reforzar el patrullaje en Orán por la policía.
3 vehículos serán destinados a investigación en la lucha contra el narcotráfico en Orán.
El director de Agencia Anti Droga de la Provincia manifestó que ya son 14 los vehículos recuperados del narcotráfico y que son re-utilizados en la lucha en contra de las bandas narcos que azotan la Provincia de Salta.
Los automóviles que realizaran trabajo preventivo estarán identificados con la leyenda de “recuperados del narcotráfico” y aquellos que realizan trabajo de campo y de investigación no contaran con el emblema durante su operatividad, en este caso los 6 vehículos estarán con la leyenda, pero luego se removerá a aquellos que se dediquen a la investigación.
 camioneta recuperada narcotrafico2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg