Nacional

Castiguen a los Mensajeros

 

La columna del día:

Una vieja canción de los 80 hablaba sobre “Amigos son los Amigos” y así en el año 2019 esto pesa más que nunca.

El actual Papa Francisco es quien aún le sostiene la mano al Ex Obispo Zanchetta y aunque esto algunos no lo crean así, el más claro ejemplo es “CASTIGUEN A EL MENSAJERO”

El ex Obispo de Orán está en la mirada de la sociedad de Orán y la provincia por las indecorosas informaciones que pesan sobre y los hechos aberrantes en su contra, aun así y con personas declarando ante la justicia, aun así “El poder” de quien se sentía superior, golpea en Orán, apoyado por los de turnos que les pesara el castigo social en un año de elecciones, de continuar.

La vara con la que se mide entre el Papa Francisco y su amigo el Ex Obispo de Orán es una vara distinta a la que se profesa.

Castigo a los mensajeros:

Que el mensaje se entienda en el “seno de iglesia”, que “quien habla, que quien denuncia lo correcto, que quien quiere una iglesia distinta, será PERSEGUIDO”.

Y así este domingo los cimientos se removieron, se cambiaron las piezas y se castigaron a quienes fueron CORRECTO en su proceder.

Este domingo muchos de los sacerdotes que fueron parte del mensaje que llevo al mismo Papa Francisco los actos IMPUDICOS del ex Obispo de Orán fueron REMOVIDOS de sus lugares, claro excusados de una tradición de que cada 6 años debe haber cambios, aunque algunos de estos padres llevaban más de 10 años sin ser removidos, AYER LOS FUERON.

Y el mensaje provino de la MAXIMA autoridad de la Iglesia el Papa Francisco, que quien mientras hablaba de cómo combatir la pederastia en el mundo, en Orán se Castiga a los MENSAJEROS.

El futuro de la iglesia está en jaque, muchos saben que viene persecución, culminación de carreras y es más el confinamiento de por vida a quienes fueron EL MENSAJERO.

La sociedad de Orán debe exclamar que se castigue al que padecería alguna insania y no a quienes obran en corrección.

Alguien dirá algo, alguien investigara en verdad, en ROMA todo se sabe pero nada SE HACE, más que proteger a LOS AMIGOS.

Pero los que solo le temen AL PODER DE DIOS seguirán hablando y “el poder mundano y seudo-divino” jamás los callara. QUE SE SEPA!!!

zancheta papazanche

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg