Nacional

Equipamiento militar pesado y liviano para la frontera norte

En un mes en donde en la frontera norte se viven momentos de una TENSA CALMA, el Presidente Mauricio Macri hizo entrega de un equipamiento a las fuerzas militares que están y estarán en la frontera norte.
Parte del equipamiento que entregaran son 30 ametralladoras, 29 morteros, 27 lanzacohetes, 10 fusiles de asalto, 24 drones, 19 radares y muchos más. Según INFOBAE.
Además del equipamiento también se prevé el arribo de unos 500 efectivos más, de los 500 que ya llegaron a la frontera.
En una frontera que está expectante por este régimen simplificado que desde el 1 Abril se implementara según el documento firmado por Patricia Bullrich y el Gobernador Urtubey, que hasta ahora no le INTERESO A NADIE.
Te puede interesar sobre el régimen: 
Con este arribo de nuevo equipamiento militar en la frontera norte, tiene como uno de los objetivos centrales el combate al narcotráfico que utiliza los pasos ilegales que funcionan en dicha frontera.
En los próximos días se realizaría una reunión con los bagayeros y las autoridades de Aduanas, para entablar conversación sobre el régimen simplificado en Orán, un régimen que en voces dice no convencer a la mayoría de los trabajadores de fronteras en Orán.
ejercitoargemacri
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg