Nacional

Y los políticos de cambiemos donde están?

La Columna del Dia:

Se va cerrando un día más de corte de ruta por el conflicto de los bagayeros.

Arranca la semana santa en Orán y jueves y viernes es feriado y por lo tanto claro está que no habrá funcionarios en Orán.

Ahora lo que es extraña la actitud de los referentes de cambiemos en Orán, que promocionaron el cambio, un cambio que para muchos en lo social es mejor no CAMBIAR.

Pero ningún funcionario de cambiemos, ningún amigo del presidente fue capaz de acercarse a hablar con los bagayeros, ningún funcionario se mostró con el Secretario de Frontera M. Lobos, que se vio solo sin los políticos partidarios de Orán que apoyaban a cambiemos, es más son funcionarios de cambiemos en Orán pero nada se sabe de los mismos.

Por qué no están estos políticos, porque no se hacen presenten, porque no se los ve en la ciudad de Orán, para poder dialogar sobre porque estamos como estamos.

Algunos de estos funcionaros estuvieron por Orán, hablando de la autopista y del gran logro del gobierno, del gran cambio, etc., pero solo recorrieron Orán con las ventanillas arriba de sus autos, sin caminar por la ciudad.

Otros ya no se sabe si viven en Orán porque unas ves que llegaron al poder desaparecieron de Orán, otros que pregonaban hablar con el gobierno nacional y poder gestionar con el propio presidente tampoco aparecen.

Esa gente DESAPARECIO de las redes sociales, de las calles y de la aparatología política de CAMBIEMOS, es mas ya ni se los ve en la propia capital salteña.

POR ESO NOS PREGUNTAMOS Y LOS FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS DONDE ESTAN?

NADIE SE APARECIO POR EL CORTE DE RUTA!!!!!

Sin título 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg