Nacional

Las Formulas Presidenciales 2019

Fernandez Fernandez:

Hasta hace un par de semanas, y durante años, los dos candidatos de la flamante fórmula presidencial kirchnerista se pregonaban ataques verbales el uno al otro. Y, para colmo, esos ataques no eran contra la persona sino contra el político. Cristina y Alberto no se odiaban, sino que desaprobaban la visión política del otro. Y ahora se unen, justamente, para hacer política.

Macri Pichetto:

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos por primera vez como candidatos de la coalición Juntos para el Cambio. Macri y Pichetto analizaron el impacto político del lanzamiento de la fórmula, se sacaron la primera foto oficial y cerca las 14.00 volarán juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de IDEA Vaca Muerta.

Lavagna Urtubey:

 
A pocas horas del tiempo límite para inscribir frentes, se confirmó una nueva sorpresa en el escenario electoral: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey competirán juntos en una boleta única.  El líder de Consenso 19 será candidato a Presidente y el gobernador de Salta lo acompañará como su vice, adelantaron a Infobae fuentes de la negociación.
 
"La creación de una tercera vía es una realidad", anunciaron desde el entorno de ambos dirigentes, que confluirán en un espacio denominado "Consenso Federal 2030".

elegante fondo blanco lineas brillantes 1017 17580

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg