Nacional

Embargo Millonario al "Patrón del Mal"

La Justicia Federal avanza sobre los bienes del narcotráfico en Orán, en este caso le han trabado un embargo por 60 millones de pesos a un narcotraficante en Orán.
Al famoso PATRON DE EL MAL de Orán le han embargado una fastuosa mansión en Orán ubicada en el Barrio 6 de Enero.
Esta propiedad quedara para el uso de la Gendarmería (unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales Orán) y la Policía de Salta, que sera utilizada en la prevencion de delitos y actividades diarias.
La Justicia  Federal de Orán amplio el procesamiento a los Juanzuti Aguilera y Jose Aguilera Rios, sumándole lavado de activos de origen delictivo a la causa de narcotráfico que ya pesaba sobre Juanzuti.
Recordemos que el patrón del mal  fue atrapado y fue procesado como presunto líder de una banda que se dedicaba al tráfico de cocaína, la trata de personas y la inmigración ilegal de ciudadanos chinos en la frontera de Salta con Bolivia.
La Justicia federal de Orán resolvió el procesamiento de los sospechosos y el embargo por 60 MILLONES de pesos, que recaen en la vivienda del “Patrón del Norte” y en caso de NO alcanzar el monto del embargo con dicha vivienda se procedera a la inhibicion general de bienes.
 
 
 
juan antonio aguilera 4
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg