Nacional

Brasil: Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19

El presidente Jair Bolsonaro informó el lunes (6) a CNN que tiene síntomas de Covid-19 .
 
Bolsonaro, quien cumplió 65 años en marzo, dijo que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, se cancela el horario del presidente para el resto de la semana. 
 
 
El presidente ya probó el Covid-19 en el Hospital das Forças Armadas, en Brasilia. El resultado de la prueba debe publicarse alrededor del mediodía del martes (7).
 
Bolsonaro también informó a CNN que también tenía una resonancia magnética de los pulmones. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.
 
Alrededor de las 6 pm de hoy (hora de Brasilia), manteniendo un hábito prácticamente diario, Bolsonaro se reunió con simpatizantes en el jardín del Palácio da Alvorada, la residencia oficial del presidente. Llevaba una máscara.
 
"Vengo del hospital ahora, hice un chequeo pulmonar. El pulmón está limpio. Voy a hacer el examen de Covid. Está bien", dijo Bolsonaro a sus seguidores. El comunicado fue transmitido en el canal de YouTube Foco do Brasil. 
fuente cnn brasil
jair bolsonaro

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg