Nacional

Adiós al abuelo que fue protagonista de una tierna historia junto a su nieta

La Ciudad de Orán que sigue reflejando en las redes sociales, la despedida de vecinos que no logran vencer a este virus, y como siempre las dudas que muchos habitantes tienen, si este operativo sanitario es el CORRECTO!!!

A Carlos Héctor Daniel (66), un jubilado docente se le había ocurrido agasajar a su nieta en el día de su cumpleaños y, para ello, fue hasta el colegio de la niña en su bicicleta adornada con un cartel alusivo y muchos globos de colores. Esa simple acción logró conmover de felicidad a la pequeña, que hasta los vecinos se sumaron al festejo . El hecho, ocurrido en junio de 2019, se hizo viral en las redes y quedó grabado como un gesto muy tierno y singular de este bonachón abuelo oranense.

A poco más de un año de esa feliz historia, la dura realidad nos sacude una vez más. En las últimas horas, se supo que el coronavirus apagó la vida del Chato Daniel, como le decían sus amigos y exalumnos de la ENET 1 de Orán.
 
"Cuanto lo sentimos profe. Compañero. Chato querido. Otra víctima de este miserable sistema de Salud".  "El dolor me invade. Fue mi profesor de dibujo técnico en la ENET N 1 de Oran", son algunas de las frases con que despidieron al Profe a través de las redes.
La bella historia de este abuelo contada en el Tribuno
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg