Nacional

Reabren las fronteras terrestres y se habilita el turismo extranjero

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, acompañada por el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció hoy un paquete de medidas de flexibilización de las restricciones por la pandemia.

A partir del 24 de septiembre se elimina el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que vengan por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. También, desde el primero de octubre se permitirá el ingreso de extranjeros de países limítrofes sin la necesidad de hacer aislamiento.

Por otro lado, entre octubre y noviembre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos puertos y terrestres.

Y a partir de hoy, están permitidas las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación; y la autorización de viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

 

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg