Nacional

Caso Peronja: Testimonios de como habrían visto el accidente

Caso Peronja:
Han transcurrido 15 días desde aquel fatal accidente en donde una joven deportista pierde la vida cuando es embestida por un automovilista en ruta 50.
Ya se ha conocido las declaraciones del conductor y el acompañante del automóvil en donde hubo contradicción entre ambos, ahora intentaremos develar lo que habrían manifestado quienes arribaron al lugar del accidente.
Que habrían dicho?


Cerca de las 9.40 un automóvil circulaba sobre ruta 50 y divisa antes de la curva del acueducto un Fiat Mobi, este automóvil circulaba de manera zigzagueante por la cinta asfáltica.
Se procede a hacer juegos de luces para que este auto con una conducción peligrosa se detuviera o redujera la velocidad, pero el conductor del Fiat Mobi hace caso omiso y al contrario ACELERA.
En el kilómetro 3 hace una maniobra hacia el lateral Este, por la banquina circulaba de forma PEATONAL una femenina, el automóvil Fiat Mobi se dirige hacia la femenina de manera zigzagueante, en ese momento la femenina se percata del automóvil que se dirigía hacia ella zigzagueante y es alli cuando ella realiza una maniobra hacia el Oeste, con esta maniobra cruza la cinta asfáltica.
El automóvil también realiza una segunda maniobra desplazándose en igual sentido a la mujer.
Se produce el impacto sobre la femenina violentamente por lado trasero.
La arroja unos 10 metros aproximadamente y el auto prosigue en marcha hasta el carril de enfrente.
El auto nunca se apagó (en cuanto al motor). Una vez terminado el recorrido en el carril contrario y luego de haber impactado a la joven, el conductor del automóvil hace marcha atrás, hasta donde estaba el cuerpo de la femenina.
Cuando el automóvil queda en cercania a la víctima el motor seguía encendido, los policías se identifican y dan la orden de detener el motor y descender del vehículo.
No hacen caso a la orden policial y quieren poner los cambios del automóvil y huir.
La policía ante este accionar procede y detiene la marcha del motor y OBLIGA a descender del automóvil.
Según consta ambos tenían olor etílico.

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg