Nacional

Caso Zanchetta: Pidieron domiciliaria? cual es el posible problema de salud?

El caso Zanchetta va camino hacia la búsqueda de la Prisión domiciliaria?
Bueno lo primero es lo primero:

El pedido de domiciliaria ya fue formulado, los organismos en cuestión ya han trabajando para evaluar la domiciliaria y ahora te vamos a contar como podrían ser los posibles caminos de los abogados defensores y donde podría terminar el Ex Obispo de Oran, que fue condenado a prisión efectiva por 4 años y 6 meses de prisión por abuso sexual simple agravado por ser Ministro de culto.
Por ahora se han realizado los informes para que el Juez evalué por sí o por no si le da la prisión domiciliaria.
Es muy posible que uno de los argumentos que puedan llegar a manifestar los abogados que lo defienden esté relacionado a la salud.
Según información extraoficial el Ex Obispo estaría con problemas de presión, pero al parecer presenta un posible caso de aneurisma?

Que es la Aneurisma:
Las aneurismas suelen producirse en la aorta, el cerebro, la parte posterior de la rodilla, el intestino o el bazo. Una rotura de aneurisma puede ocasionar sangrado interno o derrame cerebral, y puede ser mortal.


Los aneurismas no suelen presentar síntomas antes de la rotura.
El tratamiento varía entre la espera vigilante y la cirugía de emergencia. La elección depende de la ubicación, el tamaño y el estado del aneurisma.
¿Cómo se detecta un aneurisma?
Entre las pruebas de diagnóstico se incluyen las siguientes:
1. Tomografía computarizada (TC). ...
2. Análisis del líquido cefalorraquídeo. ...
3. Imágenes por resonancia magnética. ...
4. Angiografía cerebral.
Bueno al parecer la documentación sobre el estado de salud, según nos silbo un pajarillo dice que algunos de estos documentos serian desde la misma Roma.

Claro que los que lean esta información y lo conocen al ex Obispo les sorprenderá saber que esta con esta problemática y que se conoce claro tiempo después de que el Ex Obispo fuera alojado en la Cárcel de Orán.
Ahora en donde está mejor el Ex Obispo bajo la órbita del sistema carcelario que tiene prioridad y cupos para una atención INMEDIATA en el Hospital de Orán o en un posible Monasterio que estaría a las 10 cuadras de Hospital de Orán.
Si el ambiental da positivo, quizás la documentación estará casi lista para que un Juez evalué donde estará mejor el ex Obispo condenado, en la unidad carcelaria de oran o en una prision domiciliaria?
Pronto se develara si le dan domiciliaria o no al ex Obispo de Orán condenado por la justicia y claro cual es su estado de salud real.

ESPACIO PUBLICITARIO:

gastro guzmi

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg