Nacional

Policía de Salta con más de 146 kilos de cocaína

El día 7 de setiembre sobre ruta 34 en cercanía al dique Itiyuro trabajaban en un operativo del Escuadrón 61.
Detienen a una camioneta Oroch conducido por un ciudadano que portaba una aparente camisa de la policía de Salta, lo estacionan en la zona de la banquina, cuando los uniformados se aproximan  hacia el rodado, este sale en franca unidad y a alta velocidad.
Sale un vehículo oficial detrás de esta camioneta,

llegando a la zona conocida como a entrada al dique, esta camioneta ingresa a alta velocidad y a unos 3 kilómetros aproximadamente ingresa a otra senda que llegaría hasta el rio Carapari.
El masculino se baja de la camioneta y de la compuerta de atrás de la camioneta tira una caja de cartón de gran tamaño, la misma es tirada hacia el rio.
Los uniformados llegan al lugar y observan el accionar del masculino que arrojaba los bultos al rio.
Llegados al lugar este masculino que huyo del control es reducido e identificado en donde se constata que es policía con asiento en la comisaria Alto Verde.
Ante testigos se comienza el registro del rodado y observando 2 cajas de cartón similares a las que se abrían arrojado al rio.
El masculino poseía armamento y elementos de tecnología.
Dentro de las cajas había paquetes rectangulares que dieron por narco test positivo para cocaína.
Se revisó si el vehículo en su interior poseía adosado material estupefaciente atraves de un scanner sin novedad al respecto.
El masculino está bajo detención e incomunicado, portaba una camisa reglamentaria de la policía de salta con grados e insignia, también llevaba una pistola 9 milímetros con cargador y municiones, 612 mil pesos argentinos, 180 pesos bolivianos, 3 celulares.
140 paquetes rectangulares que arrojan un peso de 146 kilos 078 gramos de cocaína.
Se realizaron allanamientos diversos en Salvador Mazza en la tarde del miércoles según informo Costes Raúl en cercanías al Concejo Deliberante de la localidad, otros sectores allanados se habría producido en Embarcación.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg