El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado e insultado por una persona mientras
estaba realizando un informe en la ciudad de La Plata. El agresor también le pegó a un productor de TN y les tiró la cámara al piso.
Wiñazki, junto a su colega Luciana Geuna, grababa la nota en la calle 45 al 500, cuando un joven salió de un centro de estudiantes cercano. Este comenzó a insultarlos y gritarles "oligarcas hablen de Macri", y luego pasó a la acción directa.
El productor, Manuel Jove, intentó calmarlo, pero el joven le pegó y lo tiró al piso y luego arremetió contra Wiñazki, que recibió una trompada en el ojo. Tras el violento episodio, el agresor fue retirado por otros jóvenes que habían salido del mismo centro de estudiantes. El periodista agregó que cuando recién bajaba de un auto junto a su equipo "de la mano de enfrente apareció un chico de unos 25 o 30 años que nos empezó a gritar. Yo le expliqué que era nuestro trabajo (pero) él se puso cada vez más violento"."Después de pegarme quedé bastante aturdido. (El joven) gritó algunas cosas más, cruzó la calle, y se fue gritando 'oligarca', 'trabajan para Macri', 'hay hambre en el pueblo'".