Policial

Aeroparque: Intentaron abusar y robar

Un caso policial preocupante en Orán.
Siendo pleno día en un horario en donde la gente camina por las calles y en donde los padres buscan a sus hijos en la escuela, una mujer sufrió un asalto en su casa que se trasformó en un hecho de Terror para los vecinos.
Todo sucedió cerca de las 18 hs en plena tarde en barrio Aeroparque de Orán sobre calle Italia esquina Eduardo Arias, según los datos obtenidos por la producción de diarioeloranense.com.ar, una mujer de unos 40 años se habría quedado sola en dicha vivienda, mientras su marido buscaba a su hijo de la escuela.
En este momento es cuando la mujer habría sufrido un intento de robo en principio, pero luego se constató que también habría sufrido un intento de abuso por parte de un joven conocido, por la mujer y su esposo, se habla de algún vínculo familiar entre la mujer agredida y el agresor, extraoficialmente se habla de que sería el sobrino quien la habría agredido salvajemente a esta mujer.
El agresor de 21 años viviría en el mismo barrio en donde se dio la agresión, en un principio este joven luego de intentar degollar a la mujer salió corriendo y por los gritos de la mujer, es allí que algunos habrían identificado al joven que se fugó y que tiempo más tarde fue detenido por la Brigada de Investigaciones de Orán.
El momento de terror que vivió esta mujer habrían sido los siguientes:
El joven habría ingresado a la vivienda con intensión de robo, pero también habría intentado abusarla sexualmente momento en que se habría dado la pelea de la mujer defendiéndose del joven atacante y en donde la mujer habría recibido aproximadamente 3 cortes en la zona del cuello y otros dos cortes en la zona de los miembros inferiores en la zona de las manos.
Según revelaron faltarían en la vivienda un celular y un DVD.
La mujer habría sido encontrada por su marido cuando llego de retirar a su hijo de la escuela, allí vio la puerta entre abierta de la vivienda y manchas de sangre una vez dentro de la vivienda encontró a la mujer tendida en el suelo ensangrentada, junto al padre estaba su hijo de unos 9 años que presencio este terrorífico hecho, en ese momento el chico habría salido corriendo gritando que “habían matado a su madre”.
Por ahora la causa está en la Fiscalía de Violencia de Genero.
La mujer hasta hoy 18/9/2017 cerca del mediodía continuaba alojada en el Hospital de Orán por las heridas y en observación.
asalta violento
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg