Policial

Buscado por agresion y narco Orán

El martes en la ciudad de Orán en las primeras horas de la mañana, fue muy intenso en el ámbito policial, cuando al parecer una mujer se habría arrojado de un automóvil en movimiento, cayendo pesadamente al suelo y quedando tendida en la calle Dorrego al final.
Los transeúntes ocasionales que vieron esta acción fueron los que pidieron un móvil al 911 para que se dirigiera para asistirla y ver cuál era el estado de salud de esta joven mujer que rondaría los 36 años de edad de Nacionalidad Boliviana y con lugar de residencia Bermejo Bolivia.
Al arribar al lugar los móviles policiales dialogan con la mujer que había quedado tendida en la calle y le consultaron que había sucedido si fue arrojada o se tiro ella del vehículo en movimiento, según pudo aportar la mujer en cuestión habría manifestado que la estaban golpeando dentro del automóvil un masculino con golpes de puño y que también en tanta violencia la habría amenazado con un arma de fuego con intención de terminar con su vida y es por este motivo que se habría arrojado del automóvil en movimiento.
El agresor viajaba en un automóvil marca Meriva gris acompañado de entre dos y tres sujetos y que la mujer no sabía quiénes eran, sobre todo el que manejaba el automóvil en cuestión.
La policía tomo conocimiento del terrible hecho y de la violencia del mismo, que decidieron los efectivo salir a la caza del supuesto agresor que sería pareja de la mujer que se tiro del auto.
Así llegan a un domicilio en cercanía a las calles Sarmiento esquina Pedro Zarate, en donde ingresan a un domicilio en donde se cree podría encontrarse el agresor de la mujer, pero en dicho domicilio no encontraron al agresor, pero si descubrieron una caja que en su interior había 18 panes de Marihuana compactada y prensada.
La caja con la marihuana estaba en una pieza del fondo y el domicilio en donde se secuestró la marihuana es de una prima del masculino acusado de agredir físicamente a su pareja, el masculino se lo conoce como el “COYA” de aproximadamente entre 35 y 40 años.
La policía continúo con el trabajo de dar con el supuesto agresor de dicha mujer y también posible narcotraficante ya que en su escondite como lo marcaron al domicilio de donde se secuestró la marihuana, seria en prima fase del tal COYA.
En el transcurso del dia se logra dar con la supuesta Meriva gris, que se habría encontrado estacionada en la calle Aconquija y Pje Vilariño, a bordo del vehículo divisaron dos hombres que fueron detenidos en el lugar con el vehículo en cuestión, según se pudo conocer en la producción de diarioeloranense.com, los detenidos no serían ninguno el tal “Coya, el agresor, pero si serían los otros dos masculino que viajaban junto al coya en el vehículo y uno de los mismo es quien conducía.
El total de la marihuana secuestrada es de un total de casi 17 kg.
maritaoran1
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg