Policial

1.600.000 pesos robados en Orán

En la Ciudad de Orán se dio un millonario robo de dinero que estaba alojado en una caja fuerte de seguridad.
El robo se habría dado en la hora de la noche en una finca, que pertenecería a un importante empresario de Orán del rubro transporte y que hace poco abrió un supermercado en sus depósitos ubicados en calle Bolivia al 300.
Según la información obtenida extraoficialmente se toma conocimiento del robo de unos 1.600.000 de un millón seiscientos mil pesos, que habrían sido robados de esta finca, el dinero sería usado para el pago de los empleados de dicha finca.
El dinero fue contado horas antes por los empleados de dicha finca y una vez contado el dinero se lo habría depositado en una caja de seguridad que hay en dicha finca.
Lo llamativo del robo es que la caja de seguridad fue encontrada abierta sin señales de haber sido violentada y es más estaba con la llave puesta, esto llamo poderosamente la atención sobre el robo ya que el juego de llave de dicha caja es manejada por dos personas  de confianza por el empresario de Orán.
Como habrían ingresado a la finca, se cree que fue en la noche y que fue por una ventana de la misma, la que fue encontrada dicha ventana violentada.
En el lugar habían dos o tres empleados y cae la sospecha en un encargado, quien habría sido detenido, aunque minutos más tarde nos informan que no hay nadie detenido por el presunto robo y que si esta la sospecha sobre un posible entregador o facilitador del hecho, aunque claro está en pleno proceso investigativo.
Se cree que en el trascurso de las próximas horas puede haber novedades, sobre quienes se llevaron este millonario botín de esta finca y como sabían los ladrones que en la caja fuerte había dinero guardado y que la misma estaba abierta y con la llave puesta.
 geramillo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg