Siguen lo robos en la ciudad de Orán y la molestia empieza a sentirse en la gente que debe vivir encerrada en sus propios negocios y al cerrar sus puertas se preguntan si cuando habrán al día siguiente todo estará normal.
Aunque parezca algo exagerado, esto es lo que los comerciantes comenzaron a preguntarse, ya que en las 48 hs se robaron negocios en la zona céntrica y el macrocentro, algunos con hechos vandálicos y otros con un trabajo minucioso de cómo debían entrar.
Este es el caso de un comercio que regreso del feriado y se dio con la novedad de que ladrones habían ingresado al parecer por los techos, este negocio hacia poco tiempo que había abierto sus puertas en este depósito de Lopez y Planes al 700 y lamentablemente fueron recibidos con un robo.
A esta hora se está tratando de conocer todo lo sustraído del interior del negocio, pero diario el oranense pudo tomar conocimiento de algunas cosas que le habrían robado, se habla de dinero con una suma de 10.000 mil pesos, algunos elementos del negocio como pipetas para perros y se quiere conocer si alimentos para perros también.
Claro está que este mayorista de comida para perros y accesorios para mascotas esta hasta esta hora realizando los controles de las marcas y las cantidades para conocer qué otra cosa más se habrían llevado los ladrones.
Hay molestia en la sociedad porque se sienten inseguro y como es sabido estamos a días de la navidad y del cierre de año y los hechos delictuales han ido en ascenso, como también nos refirieron han crecido las actuaciones policiales y el recupero de objetos robados, pero al parecer esto no está alcanzando, ni siquiera con los operativos de los fin de semana, ya que los demorados en dichos operativos ingresan y como son contravenciones leves en los días siguientes regresan a los barrios.