La Policía de la Provincia realizó durante este fin de semana operativos de Protección Ciudadana en el departamento de Orán. Se controlaron vehículos y locales comerciales. Se demoraron a más de 270 personas.
La Policía de la Provincia realizó este fin de semana un intenso operativo de Protección Ciudadana en barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal pertenecientes a la Unidad Regional N 2.
Más de 100 policías por día de las distintas áreas trabajaron intensamente el fin de semana en tareas preventivas y operativas. Se demoraron más de 270 personas en su mayoría por diversas contravenciones en la vía pública y otras por delitos.
También se controlaron alrededor de 450 vehículos se labraron infracciones por distintos incumplimientos a normativas vigentes y se retuvieron 45 motocicletas. Por otro lado, se controlaron negocios y se labraron infracciones en 4 de ellos.
Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.