Policial

Bagayeros de Orán con amenazas

El conflicto de los bagayeros de Orán continua y cada vez se pone peor.
Por ahora al parecer hay dos grupos que están bien diferenciados que al parecer tienen intereses diferentes y esto habría generado una denuncia por amenazas de muerte en la policía de Orán.
Por un lado nos manifestaron que hay un grupo que estuvo reunido con las autoridades nacionales y que están casi cerca de poder funcionar como lo reglamenta el estado para el traslado de mercadería desde Bolivia a Argentina con los impuestos exportadores y para esto deben cumplir algunas reglamentaciones que están asentadas en la página de AFIP.
Uno de los puntos cruciales esta dado en que los bagayeros deben salir de la finca que esta alquilada para que se realice el contrabando, el propietario de dicha finca la arrendo a una persona de apellido Barrio para que allí se instalen los bagayeros y dejen de estar al costado de la ruta 50.
La cooperativa de transporte 15 abril es la que está bajo los mandos de Barrios y que quiere legalizar el bagayeo.
Pero al parecer las disputas están asentadas y marcadas en una denuncia policial que se rubrico en donde se manifiesta que en las oficinas de la cooperativa se hizo presente un tal pelado Suarez como esta rubricada en la denuncia y amenazó de muerte al Presidente de la Cooperativa con un cuchillo tipo faca de 20 cm.
No solo fueron amenazas verbales sino también le habría asentado el cuchillo en el rostro y le dejo en claro que no van a salir de la finca y que si seguís insistiendo te voy a destruir los vehículos y voy a desquitarme sostiene la denuncia presentada con el Ingeniero José Luis Enrique quien sería según manifiesta la denuncia el dueño de la finca en donde están instalados los bagayeros hoy. 
Por lo pronto la denuncia fue formulada en temor a las amenazas hechas por el denunciado y por tratar de dejar constancia en virtud a la seguridad de los amenazados.
Como terminara este enfrentamiento entre los bagayeros y cuál será el resultado final de los bagayeros en Orán.
e34b9064 e83a 4816 93d2 9e76b3eb7bb8
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg