Policial

Pelea Mortal en Orán

Otro asesinato se contabiliza para este año 2018 en la Ciudad de Orán, en este caso se dio en Barrio 4 de Junio.
Aun no se conoce cuáles fueron los motivos reales que llevo a que dos masculinos de diferentes edades se enfrentaran y como resultado de este enfrentamiento es herido de muerte un masculino de 18 años.
Según la información obtenida por diario el oranense pudimos conocer que estas dos personas ya se habían enfrentado en diciembre en donde el masculino de 18 años dicen algunos había ganado la pelea, hasta que se cruzaron de nuevo en este enero del 2018 en donde como resultado de la gresca el masculino de 18 años es herido con un arma blanca en el sector del tórax mortalmente y el otro masculino de unos 24 años se retira del lugar.
El joven herido mortalmente es asistido por su hermano quien lo ayuda a llegar al hospital pero lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Horas más tarde del fallecimiento del joven de 18 años, se cruza el hermano del joven asesinado con quien sería el causante del asesinato y se enfrenta en una pelea en donde intervienen los familiares de ambos  generando un desorden importante en la cuadra, es allí donde la policía llega al lugar y por las manifestaciones es que detienen al supuesto asesino del joven de 18 años que había fallecido no hacía más de unas horas atrás.
Por ahora la justicia trata de conocer los pormenores que llevaron a que se cometa este asesinato en Orán, también se analiza si el cuchillo encontrado es el que se utilizó para matar al joven de 18 años con una herida en el tórax mortal.
 cuchillo crimen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg