Policial

Denuncian a la policía en Orán

El fin de semana  se toma conocimiento de una denuncia en contra de la Policía de Salta en la Ciudad de Orán.
Según pudo conocer la producción de Diario el Oranense, el hecho se habría dado en el Barrio Primavera de Orán alrededor de las 12 de la medianoche, cuando un joven de 18 años había ido a comprar una tarjeta  en un quiosco en inmediaciones a su casa cuando según manifiestan de repente apareció un grupo de policía y se dirigió hacia el Joven de 18 años que regresaba a su casa.
Cuando el joven vio el operativo manifiesta que se asustó y salió corriendo a su casa y mientras corría fue atrapado por la motorizada y sin mediar palabras según manifiesta fue golpeado en la cara, en el ojo, en los brazos, en las piernas, en las manos, generándole escoriaciones y lastimados.
Los vecinos alertaron a la madre del joven cuando veían como maltrataban al joven y lo subían a la caja de la camioneta, para luego llevárselo.
A los minutos llega la madre y al joven ya se lo habían llevado, entonces salió a buscarlo y encuentran a la camioneta a unas cuadras del lugar de los hechos, su hijo estaba esposado en la caja de la camioneta y todo lastimado y sucio con barro en toda la ropa. La madre en ese momento explota de desesperación e increpa a la policía de por qué le habían tratado así a su hijo y lo habían golpeado si ella lo había mandado a el Kiosco de la cuadra.
A parecer nadie le dijo por que sucedieron así las cosas por parte de la policía y es entonces en donde la madre pide que lleven al joven al hospital, una vez en el hospital el joven es atendido por el médico legal y de allí trasladado a la comisaria 20 de Orán.
Una vez en la comisaria la madre radica una denuncia en contra de la policía, ya que al joven lo detuvieron y golpearon sin ningún motivo, en un principio la madre no pudo realizar la denuncia por que no se la querían tomar.
El joven no tiene antecedentes y no explicaron los policías por qué se lo detuvo.
Por ahora no sea expedido la policía sobre el hecho, mañana la madre se dirige a la fiscalía para continuar con las denuncias.
aaaaaa
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg