La noche del jueves cuando la mayoría de los habitantes de Orán intentaban terminar una jornada laboral más cumplida, se activan las alarmas de un acontecimiento trágico en barrio Caballito al norte de la ciudad, en donde se reporta un cuerpo tendido en la calle cerca de un pasaje con señales de estar agonizando.
Al llegar se constata un cuerpo tirado y ya sin vida, por lo que luego de agonizar durante un momento habría fallecido.
Hoy, ya con el viernes en curso se conoce que este cuerpo encontrado sin vida habría sufrido dos apuñalamientos uno en el sector cercano a la tetilla y el otro en cercanías al abdomen, que habría sido ejercido esta acción de apuñalar con un cuchillo sierrita tipo tramontina.
Las primeras hipótesis hablan de una discusión en esta esquina del Barrio Caballito y que como producto de este desconocimiento entre los masculinos se dieron los puntazos mortales, que terminaron con la vida de un masculino de unos 20 años aproximadamente.
Al comenzar las primeras horas del viernes en la madrugada se ve llegar a la comisaria a una mujer que traía a un joven, entre lágrimas y mucho pesar, anuncia que este joven seria su HIJO, el agresor mortal del hecho policial ocurrido en las calles del barrio Caballito hacia horas atrás.
El joven de unos 19 años quedo detenido por ser el presunto autor del asesinato, en la requisa se encontró ropa con manchas de sangre.
Muy valorable la acción de quien sería la madre, llevar hasta la comisaria a su hijo y entregarlo ella misma a los brazos de la justicia, con acciones como estas heroicas y llenas de dolor podremos mejorar la seguridad en la sociedad.
Hoy declararía ante la fiscal de turno.